Marta vivió su parto como una experiencia vital que logró disfrutar y sentir como un reto que la llenó de motivación, confianza y mentalidad abierta. Preparó su parto con  el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Marta! Os dejo con su testimonio:

La información exhaustiva me permitió conectar con mi cuerpo y mi bebé desde semanas antes, alejando todos los prejuicios, miedos y mitos asociados al parto. Es imposible que las mujeres entiendan y confíen en sus cuerpos si desconocen el proceso, si toman decisiones desde el miedo y si sienten el crear vida como una enfermedad que necesita ser medicalizada.

Esta seguridad adquirida me llevó a vivir con naturalidad días de contracciones irregulares fluyendo con la respiración ascendente, que me permitieron llegar a un registro en la semana 40 con un 50% de cuello borrado y 3 centímetros de dilatación.

Una vez en el Hospital, transite con calma la dilatación durante unas horas, retrasando el momento de la epidural hasta los 5 cm, escuchando los audios de Carmen, sentada en una pelota de fitball y recordando las afirmaciones positivas. Con la analgesia ya instaurada la dilatación completa llegó en tan solo 1 hora, llegando al expulsivo con toda la energía y fuerza posible, ayudada por mi pareja y dos matronas maravillosas que me animaron durante 50 minutos para traer al mundo a mi hijo Miguel de manera natural, que asomo a la vida mientras sonaba “Only Time” de Enya. Cuando por fin me pusieron a mi hijo encima no solo sentí una felicidad inmensa por conocerle, además fue el momento de mi vida en el que me sentí más orgullosa de mi misma.

Fue el momento de mi vida en el que me sentí más orgullosa de mi misma.

Desde aquí animo a todas aquellas futuras madres a que sigan este método, que se informen, se escuchen a sí mismas, crean en su instinto y en su cuerpo, y destierren todas aquellas opiniones y juicios trasnochados que nos han grabado durante tantos años: para nuestros bebés, somos su mundo, y como tal,somos perfectas.

La información exhaustiva me permitió conectar con mi cuerpo y mi bebé

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

parto positivo sin miedos ni mitos

Marta preparó su parto con el curso online de Parto Positivo. Si tú también quieres preparar tu parto con Parto Positivo puedes hacerlo a través del curso online en diferido, cursos grupales en directo o sesiones individuales. 

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Lo siguiente que noto es algo calentito y resbaladizo en mi barriga y pecho y cuando bajó la cabeza ahí está mi pequeña. Eran las 15:50h y Aria ya estaba en este mundo. Me sentía muy fuerte en ese momento, muy empoderada. Con ella encima mio nada podía pararme. 

Haz click para leer su testimonio

Jessica Moriña

Libro de hipnoparto

Estoy feliz con mi parto, no cambiaría nada, he sentido todo y eso es lo que quería. Mi cuerpo sabe parir, y aunque duela es la experiencia más increíble que he vivido nunca. Durante un mes y medio me preparé para proyectar un parto positivo, realizaba mis meditaciones dos veces al día, hablaba con mi marido de lo que quería y lo preparé a él también para ese día

Haz click para leer su testimonio

Úrsula

Libro y Curso online de Hipnoparto

Entre tanta información hubo un término que hizo click en mi cabeza “hipnoparto”… poco a poco la idea del parto se fue transformando y me fui sintiendo más segura, es tan cierta la frase de que “la información es poder”, con los simples e ingeniosos videos del curso de Parto Positivo, el esperado día de conocer a nuestr@ bebé, se transformó.

Haz click para leer su testimonio

Elena Quiñonez

Curso online de Hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This