¿En busca de libros para el embarazo?

¿Quieres un libro que te ayude a vivir tu embarazo y parto de manera positiva, informada y consciente? ¡Estás en el sitio correcto! El libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” te equipará con información basada en la última evidencia, herramientas para navegar tu parto y ejercicios para eliminar tus miedos

¿El objetivo? Facilitar una experiencia positiva para empezar la maternidad de la mejor manera posible. Vive tu embarazo y parto sin miedos. 

Empecé a hacer las relajaciones de parto positivo sobre la semana 14 del embarazo porque sufrí de insomnio. En varios días muchas cosas cambiaron en mí, y empecé a disfrutar del embarazo, a confiar en mí y en mi bebé. El libro lo leí de un tirón por entonces y me comprometí a leerlo de nuevo en la semana 20, 30 y 35. Las últimas semanas del embarazo hacíamos la relajación juntos con mi marido y ambos nos dormíamos con ella.
No sé cómo expresar lo agradecida que estoy por tu ayuda, porque me sentí empoderada y confié en mí y en mi bebé, y así fue el parto. POSITIVO. No exactamente todo lo que había pensado, pero sí me sentía como deseaba sentirme y para siempre tendré un recuerdo maravilloso del nacimiento de mi bebé, lo más bonito que nos ha dado la vida.
Gracias Carmen, muchas gracias.
Miriam

Lectora del libro de hipnoparto

No importa si eres primeriza o si es tu quinto embarazo, este libro no es la típica guía de embarazo sino una fuente de información y herramientas que te ayudarán en todos los escenarios.

Elma es mi cuarta hija, la vida me dio una oportunidad para tener por fin mi parto soñado, fue tal y como yo lo quería, el personal del hospital, con mi plan de parto en mano, respetó cada preferencia, cada deseo, haciéndome sentir como en casa. Lee aquí su parto positivo. 

Ali Bernal

Alumna del curso de hipnoparto y lectora del libro

¿Quieres saber más sobre qué es el hipnoparto?

¡Te lo cuento en este video!

A pesar del nombre raro, el hipnoparto no es nada raro. Es una preparación al parto que facilita que tengas el mejor parto posible a través de: información, herramientas para gestionar tu parto y eliminar miedos. 

Gracias por escribir el libro, me ayudó infinito a ir sin miedo y a sentirme dueña de mi parto.” Lee su testimonio completo aquí.

Sandra Moreno Del Amo

Lectora del libro de hipnoparto

El libro de hipnoparto facilitará que vivas tu embarazo y parto de manera positiva. Es el combo perfecto para combinar con el curso online de Parto Positivo. 

Gana confianza en tu capacidad de dar a luz y reemplaza miedos por seguridad y confianza. La información es la mejor arma contra el miedo y cambiar percepciones requiere entrenar la mente. En el libro encontrarás:

 

  • 21 capítulos informativos basados en evidencia científica
  • 11 ejercicios prácticos
  • 1 audio de meditación guiada descargable
  • 1 sección para padres o acompañantes

Disponible en Amazon por 12,88€

Después de leer tantos partos positivos contigo y después de haber pasado el primer mes de adaptación, soy yo la que quiero compartir con todas el mi parto tan positivo. Lo que aprendí en el curso y libro me ayudó en todo momento.  Lee su testimonio aquí. 

Miriam

Alumna del curso online y lectora del libro de hipnoparto

¿Cómo funciona?

El hipnoparto se basa en tener la preparación necesaria para dejarte llevar por tu cuerpo e instinto y tomar decisiones desde el conocimiento y no el miedo.

La preparación con hipnoparto es beneficiosa en todos los escenarios y te ayudará a tener el mejor parto posible en tus circunstancias. Afronta el parto informada, empoderada y sin miedos. Toma decisiones basadas en información y no en miedos. Obtén herramientas para gestionar las emociones y sensaciones del parto de la mejor manera posible.

“¡Carmen! Qué ganas tenía de escribirte y darte las gracias por tu magnífico libro y el curso online. El pasado lunes nació mi hija  y no puedo ser más feliz con el parto que vivimos juntas. Finalmente optamos por la cesárea y no pudo ser un parto más maravilloso. Mi mujer estuvo conmigo todo el rato. Vimos salir a nuestra bebé y nos la pusieron piel con piel de inmediato y con las dos manos libres.

El empoderamiento, además, nos ayudó también en las primeras noches, todavía sin leche y la presión y amenaza de suplementos.”

Haz click para leer su testimonio. 

Meritxell

Alumna del curso online y lectora del libro de hipnoparto

¿Qué otras opciones tienes para prepararte con hipnoparto?

El libro de hipnoparto ha ayudado a miles de madres a tener su parto positivo pero no es la única opción. En Parto Positivo queremos hacer la preparación con hipnoparto accesible a todo el mundo y por eso ofrecemos diferentes opciones que se ajustan a todos los estilos de vida y bolsillos.

Beneficiate del hipnoparto:

Si quieres hacer el curso a tu ritmo, sin horarios, cúando y dónde quieras lo mejor es el curso online de Parto Positivo. Es también la opción más asequible y en el curso se cubre TODO lo que se cubre en los cursos presenciales o individuales. Es el único curso de hipnoparto disponible online en español. Desde su lanzamiento hace 6 meses más de 300 mamás lo han hecho y sus testimonios hablan por si solo.

Los cursos presenciales son maravillosos para conocer a otras parejas. Si te interesa hacer el curso presencial escríbeme cuánto antes para que te añada a lista de espera  y pueda informarte en cuanto organice nuevas fechas. Mándame un email a partopositivo@gmail.com y serás la primera en recibir información sobre los próximos cursos. También ofrecemos cursos por Skype individuales.

Elijas la opción que elijas lo más importante es aplicar las técnicas y ser constante en la práctica de los ejercicios de hipnoparto.

Únete a las miles de madres preparando su parto con Parto Positivo

Más de 300 madres han hecho el curso online en los últimos 6 meses, dos mil copias del libro de hipnoparto vendidas y cientos de parejas han formado parte de cursos presenciales o por Skype ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible en tus circumstancias

¿Tienes dudas? 

¿Quieres saber más sobre el hipnoparto o Parto Positivo? ¡Escríbeme!

¿Quieres ser centro de distribución del libro de hipnoparto? Si trabajas con embarazadas y te gustaría distribuir el libro de hipnoparto ¡Escríbeme a partopositivo@gmail.com!

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat