Parto Prematuro: del miedo a la calma

21 Abr 2023 | Partos Reales

nacimiento prematuro

Todos los partos tienen el potencial de ser positivos. Un parto positivo es un parto en el que tienes libertad de decisión, acceso a información y te sientes en control, empoderada y respetada. 

Y el parto de Diana, es uno de ellos:

La semana que viene Martín hará 12 meses en nuestras vidas. Un parto de urgencia, prematuro y con muchos miedos que supimos controlar gracias a vosotros.
Tuvimos unas horas de llorar asustados, pero nos centramos y nos pusimos a ellos.
Después de una inducción, de masajitos en la espalda, calor en los riñones, estar acompañada de la mejor persona del mundo, libre movimiento y ser yo misma.
Llegó al mundo lo más bonito de mi vida.
Una experiencia que me ha cambiado por completo como mujer y que me hace ver lo increíbles que podemos ser. A pesar de un bebé prematuro que necesita más ayudas que uno que quizás no lo sea, toda esa positividad, ayuda a relajarse y sobretodo información importante te hace saber llevarlo. Ánimo a todas esas mamás que paséis por una situación así.

Y hasta aquí el relato de Diana.

Si quieres vivir una experiencia positiva, puedes preparar tu parto con el Curso Online a tu Ritmo.

Y un excelente complemento y valioso recurso es el “Libro de Hipnoparto: preparación para un parto positivo” en el que incorporarás herramientas para vivir un parto real, sin miedos, empoderada y positivo.

¡Gracias por compartir tu relato de parto positivo!

Tu historia es un recordatorio poderoso de que las experiencias de parto pueden ser positivas y es importante compartir y celebrar estos relatos empoderadores de partos, para que otras madres puedan sentirse inspiradas y confiadas en su propio viaje hacia la maternidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *