curso de hipnoparto y preparación al parto en directo por zoom

Hipnoparto
con parto positivo

Hace meses que viste el positivo, dos (o más) corazones laten dentro de ti y muy pronto la magia de la vida se abrirá paso a través de ti. Tu darás a luz, tu bebé nacerá y tu pareja o acompañante os apoyará y sostendrá en ese camino ¡Como el gran equipo que sois!

El nacimiento es imborrable e irreversible. Un evento transcendental en nuestra vida y la de nuestros bebés. Por eso, es tan importante vivirlo de manera positiva  empoderadora.

Afronta el parto con seguridad, confianza y sin miedos con la preparación al parto de Parto Positivo.

¿Qué incluye el curso?

Tres sesiones en directo a través de la plataforma Zoom para ti y tu acompañante en grupos reducidos de entre 6-8 parejas (si prefieres hacerlo sola también puedes hacerlo y las sesiones quedan grabadas). Apoyo continuado si lo necesitas. Apuntes del curso y 3 bonos: obsequio de un ejemplar del libro de Hipnoparto: preparación para un parto Positivo (segunda edición), acceso a más de 8 horas de contenido online para repasar y profundizar y acceso a un grupo privado de Facebook de familias que se han preparado con Parto Positivo ¡Todo esto por 150 euros!

Tres sesiones en directo via Zoom

Compartiremos tres sesiones en directo en un grupo reducido durante tres semanas consecutivas. Las sesiones quedan grabadas y podéis verlas también en diferido.

Valorado en 200 euros

Apoyo continuado

Después del curso seguimos en contacto por si surgen dudas cuando practiques con tu pareja (o acompañante) todo lo aprendido en el curso.

Valorado en 150 euros

i

Apuntes del curso

Dosier con los apuntes del curso presencial con los guiones de hipnoparto de Parto Positivo

Valorado en 30 euros

EXTRA 1: 8 horas de contenido online y 6 audios

Acceso a contenido para profundizar, ampliar y repasar lo que cubrimos en el curso. Además tendrás acceso a 6 audios.

Valorado en 80 euros 

EXTRA 2: Libro de Hipnoparto*

Como obsequio recibirás una copia firmada del libro Hipnoparto: preparación para un parto positivo

Envíos a Europa y USA, se substituirá por un obsequio digital para otras regiones. 

Valorado en 13,99 euros

EXTRA 3: Talleres mensuales en directo durante 1 año

Encuentros mensuales opcionales anunciados en la plataforma del curso online a tu ritmo.

Valorado en 30 euros por taller

Valorado en más de 400 euros

Hice el curso en Septiembre con mi marido. Nuestra pequeña Lara nació el 5 de Noviembre, en plena segunda oleada de la pandemia. Prepararnos en pareja me ayudó a sentirme a apoyada por mi marido y a que el supiese como ayudarme. La respiración para mí fue clave pero en general todo lo que trabajamos en el curso me ayudó enormemente en las últimas semanas de embarazo. Siempre estaremos agradecidos.

Martina, Sergio y Lara

Septiembre 2020

La información no debería ser un privilegio. Por eso, es mi misión hacer el hipnoparto accesible y mantener precios asequibles a pesar de la demanda.

vive tu parto con calma, seguridad, confianza y ¡sin miedos!

Los cursos grupales de Parto Positivo te equipan con herramientas de hipnoparto que siempre estarán contigo y te ayudaran a vivir tu embarazo y parto sin miedo y facilitando que puedas volver a un estado de calma y relajación en cualquier escenario. Poco a poco los miedos e inseguridades se convertirán en ganas, confianza y seguridad.

se dueña de tu parto y de tus decisiones

Saldréis del curso de Parto Positivo conociendo la fisiología del parto (cómo funciona tu cuerpo) y la psicología del parto, cómo trabajar con tu cuerpo para favorecer que el parto fluya como la naturaleza ha previsto, tus opciones, cómo tomar las mejores decisiones para ti y tu bebé, tus derechos y mucha evidencia científica. Hemos desgranado toda la evidencia científica para ofrecerte información actualizada, veraz y contrastada. Saber es PODER y el contar con esa información te pone totalmente en control de la toma de decisiones. Terminarás el curso sintiéndote segura y equipada para gestionar cualquier situación de la mejor manera posible.

empieza la ma-paternidad

de la mejor manera posible

Prepararos en pareja para formar un gran equipo y darle a vuestro bebé el mejor comienzo posible. En este curso el papel del (o la) acompañante es ESENCIAL.

Ha sido un gran aprendizaje, un buen rato de adquirir conocimientos prácticos que de bien seguro vamos a emplear de una u otro forma y agradecerte muchísimo tu proximidad, cariño y afecto así como la gran profesionalidad. Gracias por tanto en tan poco.

Joan y Gemma

Diciembre 2019

¿Qué es el hipnoparto?

El hipnoparto es una preparación al parto que tiene el objetivo de facilitar experiencias positivas (¡Aunque no tenemos la barita mágica para que siempre sea así!) a través de:

ELIMINAR MIEDOS – A través de técnicas de hipnosis y refuerzo positivo

INFORMACIÓN veraz, contrastada y basada en evidencia. Información sobre cómo funciona tu cuerpo en el parto.

HERRAMIENTAS de gestión emocional para vivir tu parto con calma y empoderamiento 

“El hipnoparto fue la ayuda que necesité para parir sin ayuda”

Laura Andreo

¿Qué aprenderéis en el curso de parto positivo?

Aprenderéis cómo funciona el cuerpo en el parto. La fisiología y psicología del parto.

Las hormonas en el parto y qué hacer para favorecer el parto

Cómo transformar el entorno para que éste favorezca al parto

Cómo formar un gran equipo para darle a vuestro bebé el mejor comienzo posible (en todos los escenarios)

Reforzaréis vuestro vínculo como pareja y con vuestro bebé

Aprenderéis a identificar miedos y a trabajarlos

Cubriremos “herramientas” para mantener un estado de calma y relajación o volver a la calma si algo os saca de ella

“Me ha encantado el curso de Hipnoparto. Creo que es una herramienta de gran utilidad para todas las mamás que quieran vivir un embarazo y parto con más conciencia.

La positividad es primordial para afrontar tantos momentos intensos con los que nos encontramos durante nuestro embarazo y parto, pero no sólo se queda aquí, si no que influye en nuestro día a día de cómo ver todas las cosas. Es una rueda de positividad constante que influye en cualquiera de nuestros entornos.
Silvia Gazeela (Facebook Review)

Septiembre 2020

por qué elegir el curso de parto positivo

El parto es un evento transcendental que nos marca de por vida. Por eso, es tan importante tener una experiencia positiva (o la mejor experiencia posible) y para ello, contar con herramientas de gestión emocional para manejar con calma y empoderamiento cualquier circunstancia es clave. Lamentablemente, la preparación emocional en cursos de preparto tradicionales es nula o insuficiente.

Sabemos que tener una experiencia positiva hará que empecéis la maternidad – paternidad de la mejor manera posible y tiene beneficios para madre, padre y bebé.

Imparte: Carmen Moreno

Autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 10.000 copias, educadora prenatal y fundadora de Parto Positivo.

Carmen acompaña a familias en su camino a la ma-paternidad a través de cursos, talleres y su libro. Formada en Reino Unido en hipnoparto y educación prenatal, yoga prenatal y actualmente formándose en psicología perinatal. Carmen ha acompañado a cientos de familias y formado a profesionales en hipnoparto.

 

Ha sido maravilloso para los tres y no puedo recomendar más el curso. Yo ya había hecho el online de 8 horas (otra maravilla) y me apunté sin saber si me aportaría más pero queriendo que mi pareja se empapase de todo el conocimiento ¡Qué gran acierto! Tengo plena confianza en mí, en Unai (así se llama mi bebé) y en mi pareja. Como dice Carmen en el curso: juntos formaremos un gran equipo.

Carla Fuentes

El hipnoparto os prepara para tener el mejor parto posible en cualquier escenario a través de información, herramientas y eliminar miedos

Qué dicen las familias que se han preparado con Parto Positivo

“Gracias por todo el conocimiento y apoyo brindado. Nos vamos transformados, emocionados y con muchas ganas de conocer a Gala. Ahora nos queda poner en práctica todo lo aprendido. Gracias Carmen por transmitirnos tanto.”

Xavi Ruiz y Roser Roig

Diciembre 2019

“Teníamos claro que queríamos prepararnos para este segundo embarazo de otra manera y qué descubrimiento cuando encontré tu libro. Como ya sabes el primer parto dejó una herida mayor de lo que imaginábamos. Estamos agradecidos por todo lo que nos has aportado. Ha sido maravilloso dedicarnos un día a nosotros y a conectar con Pau ¡Con mi hijo de 3 años se agradecen momentos así! GRACIAS, esperamos contarte nuestro parto positivo muy pronto.”

Laura y Edu

Diciembre 2019

Descubre los productos de la tienda online de Parto Positivo

  • Pack Productos Parto Positivo con Curso

    Pack de productos Parto Positivo ( con curso de hipnoparto)

    129,00
  • ¡Oferta!

    Tarjetas para el Embarazo

    22,00
  • Preparación al parto individual

    Curso de Preparación al Parto con Parto Positivo Privado – One to One

    490,00
  • Taza “Cada día es uno menos para conocerte”

    14,95
  • Libro de hipnoparto

    14,99
  • Curso Hipnoparto Online

    80,00
  • curso hipnoparto via zoom en directo

    Curso Grupal en Directo

    200,00
  • Vale regalo embarazadas curso preparacion al parto

    Vale de Regalo para Embarazadas para el Curso Online de Parto Positivo®

    80,00

Pin It on Pinterest