curso de hipnoparto y preparación al parto en directo por zoom
Hipnoparto
con parto positivo
Hace meses que viste el positivo, dos (o más) corazones laten dentro de ti y muy pronto la magia de la vida se abrirá paso a través de ti. Tu darás a luz, tu bebé nacerá y tu pareja o acompañante os apoyará y sostendrá en ese camino ¡Como el gran equipo que sois!
El nacimiento es imborrable e irreversible. Un evento transcendental en nuestra vida y la de nuestros bebés. Por eso, es tan importante vivirlo de manera positiva empoderadora.
Afronta el parto con seguridad, confianza y sin miedos con la preparación al parto de Parto Positivo.
¿Qué incluye el curso?
Tres sesiones en directo a través de la plataforma Zoom para ti y tu acompañante en grupos reducidos de entre 5 y 6 parejas (si prefieres hacerlo sola también puedes hacerlo y las sesiones quedan grabadas). Apoyo continuado si lo necesitas. Apuntes del curso y 3 bonos: obsequio de un ejemplar del libro de Hipnoparto: preparación para un parto Positivo (segunda edición), acceso a más de 8 horas de contenido online para repasar y profundizar y acceso a un grupo privado de Facebook de familias que se han preparado con Parto Positivo ¡Todo esto por 150 euros!
Tres sesiones en directo via Zoom
Compartiremos tres sesiones en directo en un grupo reducido durante tres semanas consecutivas. Las sesiones quedan grabadas y podéis verlas también en diferido.
Valorado en 200 euros
Apoyo continuado
Después del curso seguimos en contacto por si surgen dudas cuando practiques con tu pareja (o acompañante) todo lo aprendido en el curso.
Valorado en 150 euros
Apuntes del curso
Valorado en 30 euros
EXTRA 1: 8 horas de contenido online y 6 audios
Acceso a contenido para profundizar, ampliar y repasar lo que cubrimos en el curso. Además tendrás acceso a 6 audios.
Valorado en 80 euros
EXTRA 2: Libro de Hipnoparto*
Como obsequio recibirás una copia firmada del libro Hipnoparto: preparación para un parto positivo
Envíos a Europa y USA, se substituirá por un obsequio digital para otras regiones.
Valorado en 13,99 euros
EXTRA 3: Acceso a un grupo privado de Facebook
Valorado en 30 euros
Valorado en más de 400 euros
“Hice el curso en Septiembre con mi marido. Nuestra pequeña Lara nació el 5 de Noviembre, en plena segunda oleada de la pandemia. Prepararnos en pareja me ayudó a sentirme a apoyada por mi marido y a que el supiese como ayudarme. La respiración para mí fue clave pero en general todo lo que trabajamos en el curso me ayudó enormemente en las últimas semanas de embarazo. Siempre estaremos agradecidos.“
vive tu parto con calma, seguridad, confianza y ¡sin miedos!
se dueña de tu parto y de tus decisiones
empieza la ma-paternidad
de la mejor manera posible
Prepararos en pareja para formar un gran equipo y darle a vuestro bebé el mejor comienzo posible. En este curso el papel del (o la) acompañante es ESENCIAL.
Ha sido un gran aprendizaje, un buen rato de adquirir conocimientos prácticos que de bien seguro vamos a emplear de una u otro forma y agradecerte muchísimo tu proximidad, cariño y afecto así como la gran profesionalidad. Gracias por tanto en tan poco.
¿Qué es el hipnoparto?
El hipnoparto es una preparación al parto que tiene el objetivo de facilitar experiencias positivas (¡Aunque no tenemos la barita mágica para que siempre sea así!) a través de:
ELIMINAR MIEDOS – A través de técnicas de hipnosis y refuerzo positivo
INFORMACIÓN veraz, contrastada y basada en evidencia. Información sobre cómo funciona tu cuerpo en el parto.
HERRAMIENTAS de gestión emocional para vivir tu parto con calma y empoderamiento
“El hipnoparto fue la ayuda que necesité para parir sin ayuda”
¿Qué aprenderéis en el curso de parto positivo?
Aprenderéis cómo funciona el cuerpo en el parto. La fisiología y psicología del parto.
Las hormonas en el parto y qué hacer para favorecer el parto
Cómo transformar el entorno para que éste favorezca al parto
Cómo formar un gran equipo para darle a vuestro bebé el mejor comienzo posible (en todos los escenarios)
Reforzaréis vuestro vínculo como pareja y con vuestro bebé
Aprenderéis a identificar miedos y a trabajarlos
Cubriremos “herramientas” para mantener un estado de calma y relajación o volver a la calma si algo os saca de ella
“Me ha encantado el curso de Hipnoparto. Creo que es una herramienta de gran utilidad para todas las mamás que quieran vivir un embarazo y parto con más conciencia.

por qué elegir el curso de parto positivo
El parto es un evento transcendental que nos marca de por vida. Por eso, es tan importante tener una experiencia positiva (o la mejor experiencia posible) y para ello, contar con herramientas de gestión emocional para manejar con calma y empoderamiento cualquier circunstancia es clave. Lamentablemente, la preparación emocional en cursos de preparto tradicionales es nula o insuficiente.
Sabemos que tener una experiencia positiva hará que empecéis la maternidad – paternidad de la mejor manera posible y tiene beneficios para madre, padre y bebé.
Imparte: Carmen Moreno
Autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 10.000 copias, educadora prenatal y fundadora de Parto Positivo.
Carmen acompaña a familias en su camino a la ma-paternidad a través de cursos, talleres y su libro. Formada en Reino Unido en hipnoparto y educación prenatal, yoga prenatal y actualmente formándose en psicología perinatal. Carmen ha acompañado a cientos de familias y formado a profesionales en hipnoparto.

Ha sido maravilloso para los tres y no puedo recomendar más el curso. Yo ya había hecho el online de 8 horas (otra maravilla) y me apunté sin saber si me aportaría más pero queriendo que mi pareja se empapase de todo el conocimiento ¡Qué gran acierto! Tengo plena confianza en mí, en Unai (así se llama mi bebé) y en mi pareja. Como dice Carmen en el curso: juntos formaremos un gran equipo.
Qué dicen las familias que se han preparado con Parto Positivo
“Gracias por todo el conocimiento y apoyo brindado. Nos vamos transformados, emocionados y con muchas ganas de conocer a Gala. Ahora nos queda poner en práctica todo lo aprendido. Gracias Carmen por transmitirnos tanto.”
“Teníamos claro que queríamos prepararnos para este segundo embarazo de otra manera y qué descubrimiento cuando encontré tu libro. Como ya sabes el primer parto dejó una herida mayor de lo que imaginábamos. Estamos agradecidos por todo lo que nos has aportado. Ha sido maravilloso dedicarnos un día a nosotros y a conectar con Pau ¡Con mi hijo de 3 años se agradecen momentos así! GRACIAS, esperamos contarte nuestro parto positivo muy pronto.”