Curso de Preparto Online de Parto Positivo

Accesible en todo el mundo y desde cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas saber para vivir tu parto informada, empoderada y de manera positiva

Contenido Extra: Ahora con 10 vídeos y 2 audios extra sobre

dar a luz en tiempos de coronavirus

Vive tu embarazo y parto con positividad, informada, empoderada y preparada. El curso online de Parto Positivo tiene el objetivo de equiparte on información basada en evidencia científica y herramientas para facilitar que tengas el mejor parto posible y lo vivas de manera positiva. El curso de Parto Positivo es para todos los partos, para que empieces la maternidad de la mejor manera posible. El objetivo no es un tipo de parto en concreto, si no que tengas la mejor experiencia posible. 

Todavía me falta el último módulo que es específico de estas circunstancias provocadas por el COVID, pero ya puedo decir que estoy encantada.
Estoy en la semana 38 y ya estoy convencida de que este parto va a ser positivo pase lo que pase porque sé qué hacer para llevar la actitud adecuada y centrarme en lo que puedo controlar.
Gracias por esta experiencia y esta oportunidad. Es un curso que se adapta a cualquier persona porque puede seguirse desde cualquier dispositivo, los vídeos son cortos y claros, se insiste en las ideas claves de tal forma que se integran. En definitiva, una maravilla.
Raquel Lumbreras González

12 de julio de 2020 via Facebook Reviews

¿Qué incluye el curso de preparto de Parto Positivo?

El curso de preparto online de Parto Positivo se basa en la preparación con Hipnoparto (o Hypnobirthing en inglés). El curso incluye: 

  • Más de 40 vídeos informativos (+10 vídeos extra “Dar a luz en tiempos de crisis”)
  • Más de 8 horas de contenido 
  • 5 Audios de Preparación al Parto (¡Ahora 7 audios! Dos extra especialmente creados para la situación actual)
  • PDF descargable con los apuntes del curso
  • Acceso a un grupo privado de alumnas del curso para resolver dudas, compartir experiencias, apoyarnos y sostenernos
  • 🎁Contenido Extra 🎁 ¡Nueva sección! Dar a luz en tiempos de crisis. 10 vídeos extra y 2 audios para afrontar el parto preparada en la situación actual

El hipnoparto te prepara para tener la mejor experiencia posible en tus circunstancias, con información basada en evidencia, herramientas para navegar tu parto y técnicas para superar tus miedos y afrontar el parto con seguridad y confianza.  

El curso online de hipnoparto de Parto Positivo tiene el objetivo de hacer la preparación con hipnoparto accesible en todos los sentidos con:

  • Un precio asequible
  • Disponibilidad mundial
  • Sin horarios ni restricciones

¡Sólo necesitas una conexión a internet! Puedes empezar hoy mismo y completar el curso a tu ritmo, cuándo y dónde quieras. Tendrás acceso inmediato a todo el contenido.

¿Qué dicen las mamás que han preparado su parto con el curso de hipnoparto de Parto Positivo?

¡Carmen! Qué ganas tenía de escribirte y darte las gracias por tu magnífico libro y el curso online. El pasado lunes nació mi hija  y no puedo ser más feliz con el parto que vivimos juntas. Haz click aquí para leer el parto positivo de Meritxell. 

Meritxell

Alimna del curso online. Cesárea no programada.

No podria haber tenido mejor experiencia, fue todo muy positivo y respetado… Todas las condiciones estaban reunidas para que saliera perfecto. 
Gracias Carmen para tu curso maravilloso y todas las herramientas que das, es fundamental y estoy muy feliz haber elegido tu curso para prepararme 👍👍👍

Coralie Saint-Martin

Alumna del curso online. Parto natural.

Gracias por tu curso, por haber sido una herramienta de gran ayuda para enseñarme a respirar bien en cada momento y por ayudarme a estar informada y así poder decidir lo que quería y lo que no para mi #partopositivo. Haz click aquí para leer el testimonio de Berta. 

Berta Cortez Lobao

Alumna del curso online. Parto sin dolor.

Me ha gustado mucho el curso entero, es bastante claro y muy fácil de entender y su forma de explicar, es muy fácil para poder retener conceptos importantes.
Una pena no haber conocido este curso en mi primer embarazo, escuchando los videos, he podido entender muchas de las cosas que pasaron.
Esta vez, estamos organizando el parto en casa, con un grupo de matronas que serán las que nos acompañarán ese día.
Lo recomiendo 100% a todas las familias, decidan donde decidan dar a luz.
Sandra Quesada Vega

14 de Julio de 2020, via Facebook Reviews

Preguntas Frecuentes Sobre el Curso Online de Preparto

¿Qué diferencia hay entre el libro y el curso online?

El curso online es similar al contenido que doy en mis cursos presenciales. Aunque el libro es suficiente para preparar tu parto con hipnoparto (sobretodo si eres constante), el curso online me ha permitido profundizar mucho más y poner a disposición de todo el mundo lo que se cubre en un curso presencial de hipnoparto. No se repiten, por lo que si ya has leído el libro y te apetece profundizar más con el curso online, no sentirás que es redundante. 

¿Cuándo en el embarazo empezar el curso de preparto online?

¡Cuando quieras! Tienes acceso al contenido durante un año, así que si estás al principio de tu embarazo puedes verlo con calma y más adelante puedes volver a ver los vídeos que quieras de nuevo. Si estás al final de tu embarazo ¡Nunca es tarde! 

¿Cuándo empieza y acaba el curso?

Puedes empezar hoy mismo, sin horarios ni restricciones. El curso ha sido diseñado para que lo hagas a tu ritmo, cuando y donde quieras. Tienes un año para completar el curso así que puedes hacerlo a tu ritmo durante tu embarazo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido del curso?

Tienes acceso durante un año desde el inicio del curso.

¿A quién va dirigido el curso?

A todas las embarazadas y sus acompañantes. Puedes hacer el curso tanto sola como con tu acompañante. Es recomendable hacerlo con tu acompañante. En el curso hago referencia a los o las acompañantes y cuando es de especial importancia que sepan algo lo menciono. No pasa nada si decides hacer todo el curso sola sin tu acompañante.

¿Tienes alguna duda sobre el curso online?

No dudes en contactar conmigo a través de redes sociales o enviándome un correo a partopositivo@gmail.com o haciendo click en el icono de Whatsapp en el margen inferior izquierdo

¿Puedo compartir mi nombre de usuario y contraseña?

No, este curso es para uso individual o en pareja. Cada participante (o pareja) debe pagar por el curso y crear su nombre de usuario y contraseña. Parto Positivo LTD reserva el derecho de suspender el acceso si un usuario inicia sesión desde un número sospechoso de dispositivos, ya que esto puede indicar el uso compartido de manera ilegal. Todos los contenidos pertenecen a Parto Positivo a nivel mundial y están protegidos legalmente bajo copyright. Al registrarte aceptas que no compartirás los materiales de manera ilegal. Si te sirve el curso y te encantaría compartirlo con otras madres anímalas a que se apunten. Tu recomendación nos ayudará a continuar creciendo y a continuar ofreciendo este curso de preparación al parto con apoyo continuado a un precio tan accesible.

¿Qué beneficios tiene la preparación con hipnoparto?

Los estudios han demostrado que la preparación con hipnoparto se traduce en partos más cortos, menos dolorosos y experiencias más positivas. Todo esto sin ningún efecto secundario. 

Con la preparación con hipnoparto:

  • Aprendes técnicas de relajación muy profundas que te permitirán eliminar miedos e inseguridades que pueden generar tensión y dolor en el parto.
  • Consigues un parto mucho más llevadero, más corto y a menudo indoloro. Eliminando la tensión creada por miedos e inseguridades los músculos involucrados en el parto funcionaran más eficientemente y tu cerebro producirá las hormonas necesarias para que el parto fluya.
  • Aprendes técnicas de respiración que ayudarán a mantener niveles de oxígeno óptimos para ti y para tu bebé durante el trabajo del parto.
  • Tienes menor probabilidad de necesitar medicación e intervenciones médicas.
  • Tienes una recuperación más rápida tras el parto, por el menor número de intervenciones durante el mismo.
  • Tu pareja aprende a tomar un papel activo en el parto, compartiendo así todo el proceso y sintiéndose parte del mismo. Algo que refuerza vuestro vínculo como familia.
  • Tu bebé nace en un ambiente tranquilo que facilitará el inicio del apego y la lactancia. 

Acceder al curso de Parto Positivo

Si ya has comprado el curso online y creado tu cuenta recibirás un correo electrónico de confirmación que contiene el enlace que necesitas para iniciar sesión y acceder al curso cuando lo desees. También puedes iniciar sesión haciendo click en el botón de abajo e introduciendo tu correo electrónico y contraseña de Teachable. Si tienes un iPhone o iPad, puedes descargar la aplicación de Teachable de iOS de forma gratuita y acceder al curso a través de la aplicación. 

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat