Curso de Preparto Online de Parto Positivo

Accesible en todo el mundo y desde cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas saber para vivir tu parto informada, empoderada y de manera positiva

Vive tu embarazo y parto con positividad, informada, empoderada y preparada

¿Qué incluye el curso de preparto de Parto Positivo?

El curso de preparto online de Parto se basa en la preparación con Hipnoparto o Hynobirthing en inglés. El curso incluye: 

  • Más de 40 vídeos informativos
  • Más de 7 horas de contenido
  • 4 Audios de Preparación al Parto
  • PDF descargable con los apuntes del curso
  • Afirmaciones imprimibles
  • Acceso a un grupo privado de alumnas del curso

El hipnoparto te prepara para tener la mejor experiencia posible en tus circumstancias, con información basada en evidencia, herramientas para navegar tu parto y técnicas para susperar tus miedos y afrontar el parto con seguridad y confianza.  

El curso online de hipnoparto de Parto Positivo tiene el objetivo de hacer la preparación con hipnoparto accesible en todos los sentidos con:

  • Un precio asequible
  • Disponibilidad mundial
  • Sin horatios ni restricciones

¡Sólo necesitas una conexión a internet! Puedes empezar hoy mismo y completar el curso a tu ritmo, cuando y donde quieras.

¿Qué dicen las mamás que han preparado su parto con hipnoparto?

Traje al mundo a mi hijo de la manera más maravillosa y respetuosa que podía haber, de una manera natural, y eso era lo que siempre había soñado. Mi cuerpo siempre había estado preparado solo tenía que preparar a mi consciencia. Una vez más dar las gracias a Carmen por compartir “Hipnoparto” pues fue la ayuda necesaria para parir sin ayuda. Haz click aquí para leer el parto de Laura. 

Laura AG

Lectora del libro de Hipnoparto

Ojalá me hubiese preparado con hypnobirthing en mi primer embarazo. Conocer la fisiologia del parto, cómo funcionan las hormonas y tener las herramientas necesarias para ayudar a que el parto progrese de manera natural hubiese cambiado mi experiencia por completo. El nacimiento de mi segunda hija fue una experiencia sanadora y maravillosa. Gracias por tu apoyo Carmen.

Carla y Pau

Alumna del curso de Hipnoparto

Mi parto por cesárea fue maravilloso y no cambiaría nada. A veces las cosas no salen como esperas y ese fue mi caso. La preparación con hipnoparto fue vital para entender mis opciones y derechos y para aceptar mi situación. Tanto mi marido como yo te estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos has dado. Mucha suerte con tu proyecto Carmen.  Haz click aquí para leer el parto de Sonia. 

Sonia y Raúl

Alumnos del curso de hipnoparto

Preguntas Frecuentes Sobre el Curso Online de Preparto

¿Qué diferencia hay entre el libro y el curso online?

El curso online es similar al contenido que doy en mis cursos presenciales. Aunque el libro es suficiente para preparar tu parto con hipnoparto (sobretodo si eres constante), el curso online me ha permitido profundizar mucho más y poner a disposición de todo el mundo lo que se cubre en un curso presencial de hipnoparto. 

¿Cuándo en el embarazo empezar el curso de preparto online?

¡Cuándo quieras! Tienes acceso al contenido durante un año, así que si estás al principio de tu embarazo puedes verlo con calma y más adelante puedes volver a ver los vídeos que quieras de nuevo. Si estás al final de tu embarazo ¡Nunca es tarde!

¿Cuándo empieza y acaba el curso?

Puedes empezar hoy mismo, sin horarios ni restricciones. El curso ha sido diseñado para que lo hagas a tu ritmo, cuando y donde quieras. Tienes un año para completar el curso así que puedes hacerlo a tu ritmo durante tu embarazo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido del curso?

Tienes acceso durante un año desde el inicio del curso.

¿A quién va dirigido el curso?

A todas las embarazadas y sus acompañantes. Puedes hacer el curso tanto sola como con tu acompañante. En el curso hago referencia a los o las acompañantes y cunado es importante que sepan algo lo menciono. No pasa nada si decides hacer todo el curso sola sin tu acompañante.

¿Tienes alguna duda sobre el curso online?

No dudes en contactar conmigo a través de redes sociales o enviándome un correo a partopositivo@gmail.com

¿Qué beneficios tiene la preparación con hipnoparto?

Los estudios han demostrado que la preparación con hipnoparto se traduce en partos más cortos, menos dolorosos y experiencias más positivas. Todo esto si ningún efecto secundario. 

Pin It on Pinterest