Términos y Condiciones

Al suscribirte o acceder a cualquier curso online o en persona, aceptas los siguientes términos y condiciones:

Curso Online

El acceso al contenido del curso online tras recibir el pago completo.

Si por alguna razón no estás completamente satisfecha con tu compra, te ofreceremos un reembolso completo dentro de los primeros 14 días y siempre y cuando no hayas visto más que el primer módulo del curso.

Nos reservamos el derecho de editar, cambiar o retirar cualquier contenido del curso online en cualquier momento.

 

Curso presencial

Plaza reservada tras recibir el pago completo. En caso de que tu bebé llegue antes del curso y tu curso tenga lugar antes de las  37 semanas de embarazo (embarazo a término), se ofrecerá un reembolso completo al recibir una copia del certificado de nacimiento de tu bebé. Este es el único caso en el que se puede ofrecer un reembolso completo en cursos presenciales. Otras circunstancias se valorarán. 

Se hará todo lo posible para cambiar las sesiones a su medida si es necesario. Una vez que se han confirmado las sesiones, es posible que no podamos reorganizarlas, dependiendo de la disponibilidad.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o alterar las fechas y lugares de cualquier curso en cualquier momento. Si el curso cambia de la descripción anunciada y ya no puedes o quieres asistir, se te ofrecerá un reembolso completo u otro horario o curso alternativo  sin costo adicional.

El participante también acepta que, de vez en cuando, Carmen Moreno o Parto Positivo LTD pueden grabar o fotografiar el curso con fines promocionales o de control de calidad. Al asistir al evento, el participante acepta ser filmado o grabado durante la duración del evento y acepta que Parto Positivo LTD, etendrá todos los Derechos de Propiedad Intelectual derivados de cualquier medio resultante. Se te informará antes de que se realice cualquier fotografía o grabación.

Descargo de responsabilidad

El uso de técnicas Hypnobirthing o hipnoparto no es un sustituto de los consejos o la presencia durante el nacimiento o cualquier parte del embarazo o trabajo de parto de personal sanitario. De hecho, no representa una alternativa a la atención médica adecuada o al asesoramiento médico profesional de ninguna forma.

Cualquier pregunta o duda que tenga sobre el uso de Hypnobirthing debe ser aclarada por el personal sanitario de tu elección. Por favor, consulta con el personal sanitario la aplicación de la información presentada en el curso. 

Parto Positivo LTD no acepta ninguna responsabilidad por el uso inapropiado de las técnicas de hipnoparto o complicaciones o daños a terceros que resulten del uso de las técnicas de hipnoparto como un sustituto del consejo médico. El hipnoparto está destinado únicamente como una ‘ayuda’ para ‘ayudar’ a aumentar la comodidad del trabajo de parto y el parto y no es de ninguna manera una garantía o promesa del resultado esperado, imaginado o real del parto o nacimiento de ninguna manera.

La participación en clases de Hipnoparto por cualquier persona o tercero se lleva a cabo con el entendimiento de cualquier persona o tercero de que no se iniciará ningún litigio o acción legal o que no se iniciará ninguna forma de compensación o reembolso o reembolso será reclamado o solicitado en cualquier momento ahora o en el futuro contra Carmen Moreno Ortega, Parto Positivo LTD, sus instructores o sus representantes bajo ninguna circunstancia.

Ten en cuenta que: 

La información compartida en cursos, online o por correspondencia no sustituye ni es  consejo médico.

No podemos comentar ni asesorar sobre ninguna circunstancia médica personal.

Si tienes alguna inquietud sobre la salud o el bienestar tuyo o de tu bebé, siempre acude al personal sanitario de tu elección.

Parto Positivo LTD no acepta ninguna responsabilidad por ninguna de las decisiones que tomes con respecto a tu embarazo y parto.

 

Propiedad intelectual

Toda grabación o material escrito incluido como parte de este curso y todos los derechos en todo el mundo (incluidos los Derechos de propiedad intelectual) relacionados con el mismo, respectivamente, son propiedad exclusiva de Carmen Moreno Ortega. Por lo tanto, solo pueden utilizarse para uso personal con fines de preparar tu parto y no con fines comerciales. 

Parto Positivo es una marca registrada en Reino Unido, con domicilio en Londres HA9 0AQ

GDPR

El participante también acepta que Carmen Moreno y Parto Positivo LTD mantendrán sus datos en un archivo cifrado y, de acuerdo con la Ley GDPR 2018 de Reino Unido, tiene derecho a ver, modificar o eliminar su archivo individual si así lo desea comunicándonoslo por escrito. En un plazo máximo de 7 días sus datos serán borrados. Tratamos sus datos personales con el máximo cuidado y conservamos solo la información relevante para procesar su reserva. No venderemos ni daremos su información a un tercero.

Al participar en cualquier contenido, compras o de otra manera, desde su nacimiento, usted acepta los términos y condiciones anteriores.

 PARTO POSITIVO LTD  sociedad limitada registrada en Reino Unido (Company number 11773902) con domicilio fiscal a estos efectos en N7 8PD, Londres, Reino Unido y con Carmen Moreno Ortega con Pasaporte XDC101600 como Directora y domicilio en HA90AQ Londres. Es el titular del sitio web partopositivo.org y la dirección de correo electrónico de contacto es: partopositivo@gmail.com.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre el Prestador y el Usuario se regirá por la normativa vigente de Reino Unido, lugar desde el que Parto Positivo LTD opera.

Pin It on Pinterest

Share This