Bienvenidos al Blog de Parto Positivo:

Blog de Embarazo, Maternidad, Parto y Crianza

¿Qué es el HIPNOPARTO? ¿Cómo prepararme con Hipnoparto?

Tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos: cursos individuales, grupales, por Skype, online y libro de hipnoparto disponible Amazon

Cientos de Testimonios

Haz click para leer cientos de testimonios de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo: cursos presneciales, por Skype, online y libro de hipnoparto.

Últimas Publicaciones del Blog

Bienveni@s a este espacio en el que escribo siempre basándome en EVIDENCIA CIENTÍFICA. Porque la información es PODER. Este es un espacio de INFORMACIÓN y emPODERamiento ¡Bienvenida!

Aceites Esenciales en el Embarazo y Parto: ¿Qué son? ¿Qué aceites son seguros y cuáles evitar? ¿Qué dicen los estudios y qué recomiendan las profesionales de la aromaterapia?

En el curso preparación al parto de Parto Positivo hablamos de la importancia de transformar el entorno para facilitar que éste favorezca al parto. Es decir, transformar cualquier lugar en un entorno íntimo en el que nos sintamos seguras. Lo hacemos a través de...

Maternidad Feminista: Tu cuerpo, tu parto, tu bebé

El parto nos muestra lo fuertes que somos independientemente de cómo transcurra. Quizá por eso es un momento en el que las mujeres sufrimos una mayor violencia. Empiezo este post con una ilustración de Leire Salaberria que creo que ilustra a la perfección la paradoja...

Plan de Parto: Cómo y Por Qué hacer un Plan de Parto

Hace un par de semanas compartí en Instagram que estaba haciendo mi plan de parto. Sois muchas las que me habéis pedido que las comparta y así lo hago en este post. Aquí os dejo el documento, aún en inglés, pero prometo traducirlo en cuanto tenga tiempo y actualizar...

“Ha sido una experiencia muy empoderadora para mí. Os aconsejo a todas que podemos, que hemos nacido para esto, y que es muy importante estar informada y participar de forma activa. Es nuestro cuerpo y la vida de nuestros hijos.

Quiero dar las gracias a Carmen por su cariño, accesibilidad y el amor por su trabajo.”

– Mercè, Alumna del curso onlineHaz click aquí para leer su testimonio

Leer Testimonios Partos Reales y Positivos

Miles de madres han preparado su parto con Parto Positivo. La información es poder. Por eso queremos hacer la preparación al parto con hipnoparto desde el método de Parto Positivo muy accesible, tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde el único curso online disponible en español hasta cursos individuales presenciales, por Skype o el libro de hipnoparto.  Haz click para leer los últimos partos reales de mamás que se han preparado conmigo:

“Gracias por tu curso, por haber sido una herramienta de gran ayuda para enseñarme a respirar bien en cada momento y por ayudarme a estar informada y así poder decidir lo que quería y lo que no para mi #partopositivo.

Cada vez que me preguntan por mi parto siempre digo que ha sido el mejor parto que podía tener.

– Berta Cortez, alumna del curso online, lee su testimonio aquí

¿Qué es el HIPNOPARTO?

Afronta el parto con informada, empoderada y sin miedos con la preparación al parto con Hipnoparto desde el método de Parto Positivo. En este vídeo te cuento lo que es el hipnoparto ¿El objetivo? Facilitar que tengas una experiencia positiva. 

Leer Testimonios Partos Reales y Positivos

Miles de madres han preparado su parto con Parto Positivo. La información es poder. Por eso queremos hacer la preparación al parto con hipnoparto desde el método de Parto Positivo muy accesible, tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde el único curso online disponible en español hasta cursos individuales presenciales y por Skype.  Haz click para leer los últimos partos reales de mamás que se han preparado conmigo:

Partos Reales con Hypnobirthing

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat