Descubre el mejor recurso para tu postparto

Has llegado aquí con ganas de encontrar respuestas, desde tu escucha interna, mientras trazas tu camino en la maternidad. Déjame decirte que estás en el lugar correcto.

¿por QUÉ te traigo estos recursos

de cara a tu postparto?

Porque no quiero sumar al ruido de la sobre-información, pero sí quiero brindarte una herramienta de valor para que te conozcas mejor, trabajes la autocompasión, desarrolles tu escucha interna, dejes ir miedos innecesarios, controles tu ansiedad, conectes con tu instinto y vivas un puerperio positivo.

Sé que es una etapa llena de sentires, de cambios y de transformación personal como también de desafíos y momentos complejos. Lo sé porque, además de mis experiencias personales, he escuchado el testimonio de  cientos de madres. 

Os deseo el mejor comienzo a la maternidad,

porque sin madres no hay vida.

HOLA, SOY CARMEN

Fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®educadora perinatal especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto. Autora de dos libros: “Postparto en Positivo” e “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 45.000 ejemplares en todo el mundo. Activista por la mejora del nacimiento y los derechos de las mujeres.

Carmen Moreno con libro Postparto en Positivo

Mi misión es facilitar que madres, bebés y acompañantes tengan la mejor experiencia posible de maternidad, paternidad y comienzo a la vida. deseo que esa experiencia sea positiva y empoderadora. Teniendo así el mejor comienzo a la ma/paternidad. Será un placer acompañarte en tu camino. 

Descubre los productos de la tienda online

  • Libro de hipnoparto

    15.99
  • Taller de Gestión de Dolor en el parto

    25.00
  • afirmaciones positivas embarazo parto

    Afirmaciones Positivas para el Embarazo, Parto y Postparto

    19.99
  • Curso Grupal en Directo

    200.00