16 de junio de 09:00 a 11:00
(Hora de España – CEST +2) 

Taller de Gestión deL Dolor en el Parto
En directo y/o diferido

Al inscribirte, recibes el enlace para conectarte en directo y, además, la grabación del último taller para que también puedas verlo en diferido ¡Tienes ambas posibilidades a tu disposición! 

Puedes elegir inscribirte solo al taller o apuntarte al curso de y comunidad de Hipnoparto de Parto Positivo y tener acceso a todos nuestros talleres, el curso completo de hipnoparto, apoyo continuado, sesiones en directo y una valiosa comunidad.

Clase en Directo

Una clase exclusiva y con plazas limitadas desde la plataforma ZOOM para descubrir toda la información que te ayudará a gestionar el dolor en el parto.

w

Audio de hipnoparto exclusivo

Audio de hipnoparto exclusivo para la gestión del dolor en el parto.

Herramientas de Hipnoparto

Descubrirás las herramientas que el hipnoparto te aporta para vivir tu parto desde la calma, con confianza y sin miedos

Acceso a la grabación del taller

Mira la grabación, antes o después de la sesión en directo. Podrás reforzar el contenido y aplicar todas las herramientas que aprenderás en este encuentro.

El nacimiento de tu bebé es un momento transcendental, imborrable e irreversible

Eres consciente de la importancia de cómo nacemos y quieres darle a tu bebé el mejor comienzo a la vida al otro lado de la piel, así como también empezar la ma(pa)ternidad de la mejor manera posible.

Por eso, prepararte para dar a luz con hipnoparto te proporciona las herramientas y toda la información que necesitas, para tener esa experiencia positiva que buscas viviéndolo desde la conexión y no desde el sufrimiento o la pasividad.

¡Queda poco tiempo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sin duda alguna tu curso me sirvió muchísimo, a controlar cada respiración, cada pensamiento, y alejar lo negativo, porque quieras o no para mí era casi inevitable el miedo, pero lo vencimos!

Jayza

Curso de Hipnoparto Online

Gracias Carmen por tu preparación me ayudó a superar miedos, mantener la calma y llevar un embarazo lleno de positivismo. Estoy agradecida de ese parto tan positivo, respetado y humanizado, mejor de lo que soñé

Franceli

Libro de Hipnoparto

Empecé a hacer las relajaciones de parto positivo sobre la semana 14 del embarazo porque sufrí de insomnio. En varios días muchas cosas cambiaron en mí, y empecé a disfrutar del embarazo, a confiar en mí y en mi bebé.
El libro lo leí de un tirón por entonces y me comprometí a leerlo de nuevo en la semana 20, 30 y 35. Las últimas semanas del embarazo hacíamos la relajación juntos con mi marido y ambos nos dormíamos con ella.
No sé cómo expresar lo agradecida que estoy por tu ayuda, porque me sentí empoderada y confié en mí y en mi bebé, y así fue el parto. POSITIVO. No exactamente todo lo que había pensado, pero sí me sentía como deseaba sentirme y para siempre tendré un recuerdo maravilloso del nacimiento de mi bebé, lo más bonito que nos ha dado la vida. Gracias Carmen, muchas gracias.
Miriam

Lectora del libro de Hipnoparto

Carmen Moreno hipnoparto

 ¡Hola! Soy Carmen Moreno,
Fundadora y CEO de Parto Positivo®, autora y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®, educadora perinatal especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto.

Autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 65.000 ejemplares en todo el mundo y del libro “Postparto en Positivo”, coautora de “Maternar en plural” y del “Oráculo de embarazo”.

Mi misión y deseo es facilitar que madres, bebés y acompañantes tengan una experiencia positiva y empoderadora en el embarazo y parto. Será un placer acompañarte en tu camino a la ma-paternidad.

Tu iniciación a la maternidad no ha sido diseñada para ser un calvario, todo lo contrario: puede o no haber dolor pero no tiene por qué haber sufrimiento

¿Cómo sería el mundo si las niñas crecieran escuchando historias sobre sus nacimientos llenos de amor y esperaran con ganas el momento de dar a luz a sus propios bebés? ¿Cómo sería si todas las niñas crecieran escuchando relatos de parto llenos de amor, conexión y confianza? ¿Qué mundo tendríamos si creciésemos admirando y confiando en nuestro cuerpo? ¿Qué pasaría si creciésemos sin temer a las sensaciones que nuestro cuerpo nos brinda durante el parto?

Estas son algunas preguntas que ayudan a cuestionar la creencia generalizada de que parir implica sufrir. Que muchas mujeres vivan el parto desde el sufrimiento pone en evidencia el distanciamiento y la máxima desconexión de un proceso diseñado para disfrutarse a nivel fisiológico.

Mujeres, la naturaleza no ha previsto que nuestra iniciación a la maternidad sea un calvario, un mero trámite por el que pasar o algo que sufrir.

Nada más lejos de la realidad. En el parto, puede o no haber dolor, pero no tiene por qué haber sufrimiento. Pero, ¿Cómo vivirlo desde la conexión? ¿Cómo no temerle al dolor para poder conectar plenamente con nuestro cuerpo? ¿Cómo sentirnos capaces pero también conocer los recursos externos del entorno? ¿Cómo soltar la exigencia y aceptar nuestra experiencia eligiendo lo que sintamos desde la información y no el miedo o la pasividad?

El en taller aprenderás:

– A resignificar lo que entiendes por dolor en el parto,

– Recursos propios para la gestión del dolor,

– Información sobre recursos farmacológicos y no farmacológicos,

– Consejos para aumentar tu comodidad en el parto,

– A crear tu propio plan para la gestión de las sensaciones del parto

Además, tendrás acceso a una grabación del taller para revisarlo en cualquier momento, valiosos consejos para tu acompañante, un completo dossier de apuntes del taller y un exclusivo audio de hipnoparto diseñado específicamente para la gestión del dolor, todo ello para brindarte una experiencia completa y enriquecedora.