1 DE agosto de 10h a 12h
( Hora de España – CEST +2) 

TALLER EN ABIERTO:
gestión del dolor en el parto

NOS ENCONTRAMOS EN DIRECTO  

Vive tu parto positivo con seguridad, calma y confianza

El día 18 de junio retomamos este taller en abierto que tanto me habéis demandado: 

GESTION DEL DOLOR EN EL PARTO

Es un taller en directo y con plazas limitadas destinado a las que todavía no sois alumnas del curso de preparación al parto con hipnoparto de Parto Positivo,  y al que tienes la posibilidad asistir en pareja ( o verlo después grabado con quien te vaya a acompañar en el parto )

 


En el taller obtendrás:

– Recursos propios para la gestión del dolor

– Información sobre recursos farmacológicos y no farmacológicos

– Consejos para aumentar tu comodidad en el parto

– Grabación disponible durante una semana

– Consejos para tu acompañante

– Dosier de apuntes del taller

– Audio de meditación para soltar miedos

 

Clase en Directo

Una clase exclusiva y con plazas limitadas desde la plataforma ZOOM para descubrir toda la información que te ayudará a gestionar el dolor en el parto.

w

Respuesta a dudas

Me encantan estos encuentros porque nos permiten interactuar y conocernos. Resolvemos tus dudas en directo 

Herramientas de Hipnoparto

Descubrirás las herramientas que el hipnoparto te aporta para vivir tu parto desde la calma, con confianza y sin miedo

el nacimiento de tu bebé es un momento transcendental, imborrable e irreversible

Prepararte para dar a luz con hipnoparto te proporciona las herramientas necesarias, y toda la información, para tener una experiencia positiva. Aprenderás a reemplazar tus miedos por seguridad, calma y confianza a través de información basada en evidencia científica, técnicas de relajación y respiración, que te llevarán a confiar plenamente en tu cuerpo.

 

¡TE ESPERO EN EL DIRECTO!

¡Queda poco tiempo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Eres consciente de la importancia de cómo nacemos y quieres darle a tu bebé el mejor comienzo y empezar la maternidad de la mejor manera posible.

Te espero

Gracias Carmen por tu preparación me ayudó a superar miedos, mantener la calma y llevar un embarazo lleno de positivismo. Estoy agradecida de ese parto tan positivo, respetado y humanizado, mejor de lo que soñé

Franceli

Libro de Hipnoparto

Sin duda alguna tu curso me sirvió muchísimo, a controlar cada respiración, cada pensamiento, y alejar lo negativo, porque quieras o no para mí era casi inevitable el miedo, pero lo vencimos!

Jayza

Curso de Hipnoparto Online

Soy Carmen Moreno fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®educadora perinatal especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto. Autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 45.000 ejemplares en todo el mundo. Activista por la mejora del nacimiento y los derechos de las mujeres. Feminista. Autora y divulgadora. En constante formación. 

Soy madre de dos niñas. Tras 11 años dedicándome al mundo corporativo, mi maternidad revolucionó todo y me trajo el deseo de acompañar a otras madres. Me formé en Reino Unido como educadora prenatal en el método KGH en Londres (2017), entonces el único acreditado por el Colegio Real de Matronas de Reino Unido. Con el tiempo, formación y experiencia acompañando a miles de familias desarrollé mi propio método. Imparto cursos en Londres, donde resido de manera habitual, España y mundialmente. Actualmente, estoy trabajando en varios proyectos internacionales.

Empecé a hacer las relajaciones de parto positivo sobre la semana 14 del embarazo porque sufrí de insomnio. En varios días muchas cosas cambiaron en mí, y empecé a disfrutar del embarazo, a confiar en mí y en mi bebé. El libro lo leí de un tirón por entonces y me comprometí a leerlo de nuevo en la semana 20, 30 y 35. Las últimas semanas del embarazo hacíamos la relajación juntos con mi marido y ambos nos dormíamos con ella.
No sé cómo expresar lo agradecida que estoy por tu ayuda, porque me sentí empoderada y confié en mí y en mi bebé, y así fue el parto. POSITIVO. No exactamente todo lo que había pensado, pero sí me sentía como deseaba sentirme y para siempre tendré un recuerdo maravilloso del nacimiento de mi bebé, lo más bonito que nos ha dado la vida.
Gracias Carmen, muchas gracias.
Miriam

Lectora del libro de hipnoparto