6 de febrero de 12:00 a 14:00
(Hora de España – CEST +2) 

Taller de Gestión deL Dolor en el Parto
En directo y/o diferido

Al inscribirte, recibes el enlace para conectarte en directo y, además, la grabación del último taller para que también puedas verlo en diferido ¡Tienes ambas posibilidades a tu disposición!

Vive tu parto positivo con seguridad, calma y confianza

Adaptamos la modalidad para que puedas aprovechar al máximo este taller y vivir un embarazo y parto sin miedos.

Tienes dos opciones: verlo en diferido, una vez realices la compra, te llegará el enlace para ver la grabación completa del taller. O verlo en directo, también te enviaremos el enlace para que puedas unirte a la reunión de Zoom. ¡O puedes hacer ambas!

El taller en directo tiene plazas limitadas y está destinado a las que todavía no sois alumnas del Curso de Preparación al Parto con hipnoparto de Parto Positivo y al que tienes la posibilidad asistir en pareja (o verlo después grabado con quien te vaya a acompañar en el parto).

El en taller aprenderás:

– Recursos propios para la gestión del dolor,
– Información sobre recursos farmacológicos y no farmacológicos,
– Consejos para aumentar tu comodidad en el parto,
– Grabación disponible seis semanas,
– Consejos para tu acompañante,
– Dosier de apuntes del taller,
– Audio de meditación para soltar miedos.

Clase en Directo

Una clase exclusiva y con plazas limitadas desde la plataforma ZOOM para descubrir toda la información que te ayudará a gestionar el dolor en el parto.

w

Respuesta a dudas

Me encantan estos encuentros porque nos permiten interactuar y conocernos. Resolvemos tus dudas en directo 

Herramientas de Hipnoparto

Descubrirás las herramientas que el hipnoparto te aporta para vivir tu parto desde la calma, con confianza y sin miedos

Acceso a la grabación del taller

Mira la grabación, antes o después de la sesión en directo. Podrás reforzar el contenido y aplicar todas las herramientas que aprenderás en este encuentro.

El nacimiento de tu bebé es un momento transcendental, imborrable e irreversible

Eres consciente de la importancia de cómo nacemos y quieres darle a tu bebé el mejor comienzo a la vida al otro lado de la piel, así como también empezar la ma(pa)ternidad de la mejor manera posible.

Por eso, prepararte para dar a luz con hipnoparto te proporciona las herramientas y toda la información que necesitas, para tener esa experiencia positiva que buscas.

Aprenderás a reemplazar tus miedos por seguridad, calma y confianza a través de información basada en evidencia científica, técnicas de relajación y respiración, que te llevarán a confiar plenamente en tu capacidad de dar a luz y de tomar las mejores decisiones.

¡Queda poco tiempo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sin duda alguna tu curso me sirvió muchísimo, a controlar cada respiración, cada pensamiento, y alejar lo negativo, porque quieras o no para mí era casi inevitable el miedo, pero lo vencimos!

Jayza

Curso de Hipnoparto Online

Gracias Carmen por tu preparación me ayudó a superar miedos, mantener la calma y llevar un embarazo lleno de positivismo. Estoy agradecida de ese parto tan positivo, respetado y humanizado, mejor de lo que soñé

Franceli

Libro de Hipnoparto

Empecé a hacer las relajaciones de parto positivo sobre la semana 14 del embarazo porque sufrí de insomnio. En varios días muchas cosas cambiaron en mí, y empecé a disfrutar del embarazo, a confiar en mí y en mi bebé.
El libro lo leí de un tirón por entonces y me comprometí a leerlo de nuevo en la semana 20, 30 y 35. Las últimas semanas del embarazo hacíamos la relajación juntos con mi marido y ambos nos dormíamos con ella.
No sé cómo expresar lo agradecida que estoy por tu ayuda, porque me sentí empoderada y confié en mí y en mi bebé, y así fue el parto. POSITIVO. No exactamente todo lo que había pensado, pero sí me sentía como deseaba sentirme y para siempre tendré un recuerdo maravilloso del nacimiento de mi bebé, lo más bonito que nos ha dado la vida. Gracias Carmen, muchas gracias.
Miriam

Lectora del libro de Hipnoparto

Carmen Moreno hipnoparto

¡Hola! Soy Carmen Moreno,
Fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®, educadora perinatal especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto.

Autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 45.000 ejemplares en todo el mundo y del libro “Postparto en Positivo”.

Mi misión y deseo es facilitar que madres, bebés y acompañantes tengan una experiencia positiva y empoderadora en el embarazo y parto. Será un placer acompañarte en tu camino a la ma-paternidad.