Sesión individual para acompañar tu maternidad

Porque la maternidad no está diseñada para que la vivamos solas.

 ¿Es una sesión individual el tipo de acompañamiento que buscas?

 Una sesión individual es para ti si te encuentras en alguna de estas situaciones:

🤍 Estás embarazada y quieres un acompañamiento personalizado para explorar tus miedos, inquietudes o creencias limitantes.

🤍 Has preparado tu parto y tu plan ha cambiado de repente. Integraremos ese cambio de planes para que afronte el nacimiento que tu bebé necesita.

🤍 Tuviste un parto difícil. Sanemos esa experiencia juntas.

🤍 Estás embarazada de gemelos o mellizos y te apetece aplicar técnicas de hipnoparto para tu embarazo y parto.

🤍 Buscas un espacio seguro donde compartir todo lo que el postparto está despertando en tí.

🤍 Quieres probar una sesión de hipnoparto en directo, aplicar técnicas y herramientas que te ayuden a conectar con tu parte intuitiva e instintiva para vivir tu parto escuchando tus deseos y necesidades.

¿Cómo es una sesión individual?

Una sesión individual es un espacio seguro y completamente personalizado donde podrás compartir, durante una hora y media aproximadamente, todas tus dudas e inquietudes sobre tu embarazo, parto y postparto… En definitiva, ¡todo aquello que la maternidad nos despierta!

En estas sesiones, te ofrezco acompañamiento a tus decisiones para que cuentes con información basada en evidencia y conectando con tu intuición sobre:

1. Cómo afrontar de manera positiva los giros inesperados

2. Las dudas que surgen ya en el embarazo

3. Todas tus posibles opciones de parto

4. Sesiones de hipnoparto para vivir esta experiencia desde la calma

5. Un sinfín de herramientas más para sentirte dueña de tu parto 

6. Cómo atravesar el postparto, las dudas que se despiertan en este momento tan vulnerable, donde los grises cobran muchísimos matices y donde podemos observar al detalle las luces y las sombras de la maternidad.

En definitiva, estos encuentros son: 

 

Desde sesiones para poder sanar nuestra experiencia de parto, hasta cómo reconocernos en esta nueva dimensión que acaba de nacer, pasando por cómo se vive en pareja la llegada del nuevo rol de “ser también padres”.

¿Quién te acompañará en cada sesión?

¡Hola! Soy Carlota Caldés,
Educadora perinatal en Parto Positivo, madre y doula.

Mi pasión es acompañar y sostener a las mujeres durante su maternidad.

A raíz de mi propia experiencia con la maternidad, tras vivir las dudas y la inseguridad con mucha soledad y un primer parto traumático, se despertó en mí una necesidad por entender, integrar y explorar quién quería ser y cómo quería poder vivir mi maternidad con plenitud.

 

¿Qué opinan otras madres que han probado las sesiones?

La sesión individual con Carlota ha sido un regalo, me ha ayudado muchísimo a entender mis emociones y a enfocarlas positivamente. Siempre que necesito un apoyo en mi camino de la maternidad acudo a ella. Estoy tremendamente agradecida a tener esta plataforma de apoyo siempre que lo necesito. Mil gracias preciosa ♥️

Xisca

Septiembre 2022

Empecé un camino en el que mi interés por la educación maternal desencadenó en una necesidad profesional por acompañar a otras mujeres en su camino durante el embarazo, parto y posparto.

Y hoy estoy aquí, para que no recorras este camino sola.

¿Quieres saber más sobre cómo podemos acompañarte en tu maternidad?

Escoge el día y la hora que mejor te quede y agenda una reunión gratuita conmigo para ayudarte en todo aquello que necesites.