13, 14 y 15 de enero de 2023 en Barcelona

Formación en Hipnosis Perinatal

Mujeres que acompañan a mujeres.

Sé parte de nuestro encuentro presencial en Barcelona, donde aprenderás todo sobre la hipnosis basada en evidencia para el acompañamiento perinatal. 

¿Crees firmemente que todo lo que necesitamos ya está dentro de cada una de nosotras?

¿Te gustaría facilitar que las mujeres a las que acompañas conecten con su máximo potencial, su capacidad intuitiva e instintiva? Dejando ir miedos, inseguridades y ganando confianza en ellas mismas.

¿Te faltan herramientas para poder acompañar a un nivel más profundo?
¿Quieres acompañar de manera personalizada en base al momento vital y a las necesidades y objetivos de la mujer a la que acompañas?

Si tus respuestas fueron ¡SÍ! entonces esta formación es para ti. 

Imagina que, con esta formación:

– Transformas tus acompañamientos con hipnosis,
– Conoces las bases de la hipnosis o hipnoterapia e incorpora esta herramienta con seguridad confianza en tus acompañamientos,
– Conectas con otras profesionales de la maternidad que sean afines a esta mirada,compartiendo en la naturaleza como escenario para plasmar esta experiencia,
– Utilizas la hipnosis para crecer y desarrollarte tanto profesional como personalmente,
– Desconectas de la tecnología para conectar realmente a través de la naturaleza con tu feminidad, tu poder y con otras mujeres que acompañan a mujeres en sus procesos vitales femeninos,
– Vives el poder de la hipnosis y facilita las transformaciones que desean las mujeres a las que acompañas de manera personalizada.

¿Sabías que la mente subconsciente ocupa entre el 93 y el 95% del total de nuestra mente?

¿Qué pasa si ponemos atención a ese 95%? La hipnosis nos permite hacer cambios profundos y significativos. Eliminar miedos, ganar seguridad y confianza.

Además, toda hipnosis es auto hipnosis y la experimentaremos y aplicaremos desde la evidencia científica.

La hipnosis es el uso del lenguaje para guiar la imaginación de la mujer de manera que se generen cambios en sus sensaciones, percepciones, sentimientos, pensamientos o comportamientos.

Es el uso del lenguaje, de la imaginación y de la atención para facilitar cambios positivos que queremos lograr integrar.

No puedes hacer ningún cambio que no quieras hacer. Como profesional, dominar esta herramienta te ayuda a facilitar esos cambios manteniendo todo el poder en la mujer que acompañas.

Esto es importante, partimos de la premisa de que las mujeres somos dueñas de nuestros procesos y desde ahí acompañamos. Desde el respeto y facilitando pero no dirigiendo la transformación que la mujer quiere vivir.

Qué necesario es hacer red con profesionales que acompañamos desde ese lugar.

¡Queda poco tiempo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué vas a encontrar en este retiro?

Una formación vivencial en la que vamos a trabajar con hipnosis y terapia cognitivo conductual para poder facilitar cambios profundos en las mujeres que acompañes.

Un retiro en el que crecer tanto personal como profesional, incorporando la hipnosis a tu práctica profesional y a tu vida.

Conexión con otras mujeres afines, con ganas de crecer y de acompañar infundiendo autonomía, calma, seguridad y confianza y no miedo, inseguridad o dependencia.

Vive una experiencia mágica, auténtica, cálida y llena de conexión.

Libera todo tu potencial dejando ir bloqueos y sumando esta poderosa herramienta a tu vida personal y profesional.

¿Qué incluye el retiro?

1. Formación Hipnosis Perinatal. Facilitan: Carmen Moreno y Carlota Caldés de Parto Positivo.

2. Comida casera vegetariana con varias opciones veganas (desayuno, comida, cena y barra libre de snacks 24h).

3. Pensión completa.

4. Pack de bienvenida con los materiales formativos, todo lo que necesitas para las actividades y algunas sorpresas.

5. Estancia en habitación compartida con camas individuales (No son literas).

¿Qué haremos cada día? Itinerario completo

Día 1

Iniciación e intención.
Ceremonia de bienvenida y fijar intención.

16h – Llegada a la masía
17h – Círculo de bienvenida
18h – Merienda
18:30h – Ceremonia de apertura y fijar intenciones
19:30 – Introducción a la hipnosis
21h – Cena
Tiempo libre frente a la chimenea.

Día 2

Sumo recursos y profundizo en mi misión.

7 AM – Sesión Vivencial – Respiración e hipnosis
8 AM – Desayuno
9 AM – Hipnosis para la etapa perinatal: búsqueda de embarazo y embarazo
13h – Comida y descanso
15h – Hipnosis Perinatal: Parto y postparto incluyendo lactancia
17h – 19:45 – Actividad vivencial
21h – Cena

Día 3

Integración y práctica.

7 AM – Relajación hipnótica
8 AM – desayuno
9 AM – Aplicación a tus acompañamientos y práctica
13 PM – Comida
14 PM – Fiesta de cierre

¿Dónde es el retiro – formación?

El retiro-formación tendrá lugar en una preciosa masía en Barcelona, rodeada de naturaleza y diseñada para retiros de conexión.

Contaremos con un entorno natural precioso para pasear y reconectar, una chimenea para compartir historias y conocernos, una amplia sala de formaciones para aprender y comida casera  de calidad para nutrir nuestro cuerpo y alma en profundidad.

¿Cómo llegar al retiro – formación?

La masía está en Manresa, un pueblo de Barcelona. Y tienes 3 formas de llegar:
1. En coche: Te enviaremos la ubicación exacta una semana antes por email y podrás llegar con facilidad.

2. En tren desde Barcelona Sants: Si llegas en tren a Barcelona Sants desde allí podrás coger un tren Rodalies que te llevará directamente a la estación de Manresa. Pasan con mucha frecuencia.

Puedes consultar los horarios haciendo click aquí y seleccionando Barcelona-Sant en el origen Manresa como destino.

3. Llegada en avión desde el aeropuerto El Prat de Barcelona: Puedes coger un tren o autobús hasta Plaza Catalunya (Barcelona) y allí el tren de Rodalies R4 o R12 hasta Manresa.

Puedes consultar los horarios haciendo click aquí y seleccionando Barcelona-Sant en el origen Manresa como destino.

Desde la estación de Manresa a la casa hay un servicio de recogida por 15€ que se puede reservar con antelación pero, antes de hacer uso de este servicio, buscaremos facilitar el transporte entre nosotras.

Antes del retiro, haremos grupo de Whatsapp con todas las participantes para poder coordinar las llegadas y facilitar el transporte.

El retiro empezará el viernes a las 17h. Ofrecemos la posibilidad de que podáis ir llegando a partir de las 15 horas para poder acomodaros. Terminaremos el domingo a las 15h.

¿Quiénes te acompañarán en este retiro-formación?

Carmen Moreno hipnoparto

¡Hola! Soy Carmen Moreno,
Fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®, educadora perinatal especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto.

Autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 45.000 ejemplares en todo el mundo y del libro “Postparto en Positivo”.

Mi misión y deseo es facilitar que madres, bebés y acompañantes tengan una experiencia positiva y empoderadora en el embarazo y parto. Será un placer acompañarte en tu camino a la ma-paternidad.

Soy Carlota Caldés, educadora perinatal en Parto Positivo, doula, profesora de hipnoparto y madre. Mi pasión es acompañar y sostener a las mujeres durante su maternidad.

A raíz de mi primera experiencia con la maternidad, tras vivir las dudas y la inseguridad con mucha soledad y un primer parto traumático, se despertó en mí una necesidad por entender, integrar y explorar quién quería ser y cómo quería vivir mi maternidad.

Y hoy estoy aquí, para que no recorras este camino sola.