Descarga Gratuita la Meditacion de Hipnoparto

Descarga la meditación guiada para embarazadas que complementa al libro “Hipnoparto: Preparación para un parto positivo”.

Para acceder al audio haz click aquí:

Cómo utilizar el audio de Hipnoparto

El audio de hipnoparto dura 20 minutos. Es aconsejable escucharlo 3 veces por semana hasta la semana 33 y depués a diario. Verás que escucharlo es muy relajante. Te recomiendo que lo escuches con auriculares antes de ir a dormir.

Escucharlo antes de dormir te ayudará a mejorar la calidad del sueño que suele empeorar durante el embarazo debido a cambios hormonales y físicos. Además el audio contiene mensajes positivos sobre el embarazo y parto que te ayudarán a confiar en tu capacidad de dar a luz y a eliminar miedos. Escucharlo antes de ir a dormir hace que esos mensajes penetren en tu subconsciente más profundamente. Por supuesto, puedes escucharlo en cualquier momento del día siempre que tengas 20 minutos para relajarte. 

El embarazo es una etapa muy especial en la que es importante dedicarnos tiempo. La meditación te conecta contigo misma y con tus emociones más profundas. Cuando entramos en un estado de relajación muy profundo, podemos acceder a nuestro subconsciente para cambiar percepciones negativas que pueden resultar obstructivas a la hora de dar a luz. 

La constancia es la clave. Escucha este audio tan a menudo como puedas y practica los ejercicios de hypnobirthing que encontrarás en el libro de hipnoparto (disponible en Amazon) para afrontar tu parto con positividad y confianza y tener la mejor experiencia posible en tus circumstancias. 

Cómo descargar el archivo a mi móvil

 

El archivo de audio es un MP3. Cuando hagas click en el enlace se abrirá una nueva pestaña con la opción de descarga. Cuando te lo hayas descargado, se puede agregar a cualquier dispositivo Apple de la manera habitual utilizando iTunes. También puedes descargárlo haciendo click con el botón derecho del ratón en el archivo de audio y elijiendo \ ‘guardar enlace como \’. Guarda el archivo en tu escritorio. Una vez se haya descargado, puedes hacer doble click para abrir en iTunes.

Pin It on Pinterest