recursos del libro:

postparto en positivo: vive el cuarto trimestre con calma y conexión

No es otro manual sobre «cómo atravesar el primer año» de la maternidad. Sino que es el libro que me hubiera gustado leer cuando fui madre.

Es el acompañante emocional que todas las madres agradecen, cuando la llegada de su bebé provoca el nacimiento de una nueva versión de ellas mismas y de la familia.

 

Bienvenida a POSTparto positivo

Un espacio pensado para las madres que eligen escucharse y transitar de manera positiva, entre luces y sombras, estos primeros meses.

Mi deseo es que, a través de la lectura del libro y estos recursos prácticos, puedas reemplazar el miedo y la incertidumbre, por la seguridad y confianza que merece el primer año de maternidad.

Vivir un postparto pleno desde la conexión con tu instinto no sólo es posible sino que, además, te lo mereces. 

 

El nacimiento es sólo el comienzo

de tu camino hacia la maternidad.

La maternidad cambia el cuerpo, cambia la mente y recoloca nuestros valores y prioridades.

Es una etapa que remueve los cimientos, nos abre a revisar nuestra historia de vida, a sanar heridas del pasado y a crecer con nuestros bebés.

El postparto es cambio, es fusión entre madre y bebé, es dar a luz a una criatura y, al mismo tiempo, a una nueva versión de ti misma.

Aquí tienes los recursos que te he prometido

z

Audio: Maternar en calma

Especial para bajar el ritmo antes de ir a descansar, después de un largo y ajetreado día.

z

Audio: Afirmaciones positivas

Escucha estas frases empoderadoras, para utilizarlas en los momentos que desees y necesites. 

Plan de Postparto

Planifica y anticípate a posibles retos para vivir un postparto más pleno y positivo. Rellénalo conectando con tu sentir y con aquello que te trae calma.

.

Hola, soy carmen

Me encantaría presentarme.

Soy fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo® y educadora perinatal  especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto.

Soy una activa defensora por la mejora en las condiciones de los nacimientos y los derechos de las mujeres en todas las etapas pero, en especial, durante el embarazo, parto y postparto. 

He escrito dos libros, en los que comparto toda la información que he estudiado y el aprendizaje que he incorporado en estos años, junto a experiencias propias y de otras madres a las que he podido acompañar en esta aventura que es la maternidad.

Mi primer libro se titula “Hipnoparto: preparación para un parto positivo” del que ya se han vendido más de 43.000 ejemplares en todo el mundo. Y este año he dado a luz el segundo libro “Postparto en Positivo”.

libro postparto en positivo

Mi misión es facilitar que madres, bebés y acompañantes tengan la mejor experiencia posible de embarazo, nacimiento y postparto. Teniendo así el mejor comienzo a la ma/paternidad.

Será un placer ser parte de este camino. 

Descubre los productos de la tienda online

  • Libro de hipnoparto

    15.99
  • Taller de Gestión de Dolor en el parto

    25.00
  • afirmaciones positivas embarazo parto

    Afirmaciones Positivas para el Embarazo, Parto y Postparto

    19.99
  • Curso Grupal en Directo

    200.00