Tras de dos partos previos, Marina deseaba que su tercer parto fuera distinto. Quería confiar en ella y alejarse del miedo. Su tercer bebé llegó al mundo en un parto en casa acompañado desde el respeto y cariñoMarina preparó su parto con el libro de hipnoparto, recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Marina! Os dejo con su testimonio:

Soy madre de dos niñas y desde hace dos semanas, madre de Eric. Cuando quedé embarazada sabía que ese parto tenía que ser distinto, tenía que confiar en mí y en mi cuerpo y dejar atrás el miedo. Ese miedo al dolor que me llevó a la epidural en mi dos partos previos ( informada y respetada en ambos, y siempre acompañada por mí hermana que es comadrona). Por ello empecé a buscar ayuda de cómo afrontar el parto sin miedo y conocí Parto Positivo. Leí el libro de Hipnoparto dos veces, mi marido también lo leyó y ¡cuánto nos ayudó! 

La noche del 12 de julio tuve contracciones suaves e irregulares y al despertarme perdía el tapón mucoso. Pase el día 13 bien, con algunas contracciones pero sin más.

Al atardecer note que iban a más y decidí ir al mar sola a mirar las olas y a relajarme. Allí me quedé, con las olas uterinas y las del mar, respirando profundo y escuchando música tranquila. Me invadió un deseo de soledad y contacto con la naturaleza muy fuerte. 

Envié una foto de la frecuencia de las contracciones a mi hermana y me dijo: “¿qué haces en la playa con esas contracciones?” ¡vete a casa, que voy para allá!. Las tenía cada 3-4 minutos….respiraba en cada una de ellas y repetía: ¡mi cuerpo sabe parir y mi bebé sabe nacer! 

Al llegar a casa, sobre las 20:30 dije a mi marido que llevara las niñas a casa de mi hermana. En algún momento pensé en tenerlas en casa para ver el nacimiento de su hermano, pero el deseo de soledad era más fuerte. 

A las 21:40 estaba de parto activo dentro de la piscina y a las 2 horas, dilatada de 10 centímetros. La fase de dilatación la disfruté mucho. Utilice el antifaz tal como vi en un post tuyo y me ayudó mucho a centrarme en las respiraciones. 

En mi salón, el entorno era super agradable: la piscina; las velas; mis frases positivas enganchadas por las paredes; mi doula favorita @maribrito.parirsinmiedos que estuvo a mi lado en todo momento, muy atenta a mis necesidades; mi hermana comadrona Raquel Faus e Inma Marcos de Neixer a Casa y mi  marido, super compañero al pie del cañón durante todo el proceso. 

La fase del expulsivo fue más dura ya que Eric venía de cara. Hizo falta mucho movimiento para ayudar a su descenso. Pero aún así fueron un total de 4 hrs de parto. 

Conseguí mi parto en casa y lo volvería hacer. Pero es importantísimo la preparación mental para ello. Y es aquí donde te agradezco. Tu libro ha sido una potente herramienta para mi.

Gracias por la bonita labor que haces, Eric y yo te lo agradecemos

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

Marina preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This