Rocío tuvo su parto positivo y está feliz. Lleva un mes abrazando a su bebé y le parece que fue ayer cuando vio por primera vez su linda carita. Rocío preparó su parto con el libro de hipnoparto, recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Rocío! Os dejo con su testimonio:

Estuve desde el segundo trimestre controlando la tensión y aunque esta no cambiaba demasiado me hacían ecografías mensuales y me controlaban.Fue a la semana 37 cuando todo se alteró. La mañana de miércoles fui para urgencias con unos niveles de 17/10 de tensión. Me ingresaron directamente, me controlaban con los monitores y en la noche de ese mismo miércoles 1 de Abril me inducieron el parto con un balón por una posible preeclampsia.

Dormí toda la noche con lo puesto y a la mañana siguiente ya había dilatado 4 centímetros. Seguidamente me rompieron la bolsa y me llevaron al paritorio. Avise a mi marido a las 11 de la mañana del 2 de Abril, pues con el actual estado de alarma por el covid-19 en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) solo nos permitían su acompañamiento en el momento del parto.

Una vez allí fue maravilloso pues cada minuto que pasaba, era menor la distancia que me separaba de mi niño. Me distraje con mi marido contándole lo vivido el día previo que había estado ingresada, los partos de otras compañeras que habían pasado por el box donde pase la noche, escuche audios de mi sobrino Alejandro dándome ánimos.

Me concentré en lo que había aprendido con tu libro Hipnoparto: la respiración, la meditación, en dejar mi mente libre imaginando las flores que se abrían en el campo que me recordaban a mi infancia con mis padres y mis hermanos.

Contar con la presencia de mi marido fue super importante, pues me dio ánimos, fuerza, muchos mimos en cada contracción que se convertían en abrazos. El día avanzaba y mi cuerpo cada vez se dejaba llevar, por lo que como tu dices “está preparado para hacer”.

Cuando ya estaba de 7 centímetros pedí la epidural, ya estaba casi lista y eso me hacía estar más feliz aún. Enseguida el cuello del útero se borró por completo y ahí llegó como caída del cielo: Karla, mi matrona residente que había conocido en el centro de salud que junto a la matrona Victoria supervisaron mi embarazo. A ellas he de agradecer su trato y el habernos a mi, como a mis compañeras, recomendado leer TU JOYA, TU LIBRO y tus audios. (hasta en el paritorio estuvimos hablando de él con Karla, le conté que te había escrito y que me habías respondido haciéndome muy feliz).

Sentía una necesidad enorme de empujar y a ello me puse animada por las tres personas que asistían el parto y por Fer que no me soltaba la mano cuando venían cada una de las contracciones. Aprovechaba cada una de ellas para empujar tres veces. Cogía todo el aire posible y alargaba los pujos lo máximo que mis fuerzas me permitían.

Me sentía segura de mi misma y con muchas ganas de abrazarle. Enseguida vino al mundo, pues en una hora y cuarto lo tuve en mis brazos y fue maravilloso. Seguidamente hicimos el piel con piel y se enganchó al pecho y desde ahí hasta el mismo día de hoy sigue con la lactancia materna otro episodio sin duda maravilloso y muy satisfactorio.

En estos momentos estoy super feliz y solo puedo darte las gracias por tu libro, por tus audios, tus videos de youtube que tanto me han ayudado en el embarazo, descubriendo mi lado mas fuerte, positivo y valiente. Por eso otra vez MILES DE GRACIAS Carmen por tu amor en el trabajo que desarrollas me has ayudado muchísimo en esta etapa de vida tan hermosa. 

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

Rocío preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Sin importar las circunstancias especiales que surgieron, en ningún momento me sentí asustada o enojada, todo resultó en una aventura positiva y satisfactoria. Y no es para menos, pues es la historia de cuando conocí al amor de mi vida.

Haz click para leer su testimonio

Laura Sarria

Curso online de Hipnoparto

Aunque primeriza, a mis ojos, tuve un parto perfecto. “Mi cuerpo sabrá cuándo debo ir al hospital” resonaba en mi cabeza. En cuanto decidí que era el momento, en seis horas pase de estar de dos centímetros de dilatación a tener a mi hijo en el pecho”.  Muchas gracias por formar parte de esta experiencia, por ayudar a tantas mujeres y por guiarnos a encontrar nuestra fuerza interior. 

Haz click para leer su testimonio

Merche

Libro de Hipnoparto

Lo único que me mantenía tranquila era escuchar a mi cuerpo, sentir a mi bebé, los audios de Hipnoparto y estar apoyada por mi esposo. Fue el momento más maravilloso y sublime que pude sentir; me sentía salvaje, poderosa… la mamífera que pare a su cría. 

Haz click para leer su testimonio

María Daniela

Libro de Hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This