El nacimiento de Dante nos muestra como de manera dulce y escuchando sus necesidades su mamá va tomando decisiones hasta llegar a su encuentro en una cesarea que Jimena sintió como un parto “tan bello que nunca lo hubiera podido soñar”. Muchas felicidades pareja, y gracias por este precioso video que habeis compartido con Parto Positivo:


Les quiero compartir el nacimiento de Dante, nuestro bebé que nació el pasado 30 de mayo, justo el día que cumplíamos 41 semanas. Hasta entonces, había tenido muy pocas contracciones, muy espaciadas entre sí. El día 29 visitamos al médico por control de rutina, y luego de hacerme tacto y comprobar que tenía 2 centímetros de dilatación, decidimos que al día siguiente me internara para inducir el parto. La placenta y el líquido amniótico presentaban signos de envejecimiento, y el bebé ya pesaba 3.800 gramos.

El 30 de mayo, a las 10, ya estábamos en la clínica. Me colocaron oxitocina, y luego de hacer los ejercicios con la pelota, preparar la habitación de la clínica con nuestros olores y tomar unos mates con mi pareja, ¡de repente me dio mucho sueño! Si si, increíble. Pero me acosté a dormir.

La verdad es que estaba muy tranquila, pensaba todo el tiempo en mis afirmaciones, y sólo disfrutaba el momento.

Leí tu libro sola, al inicio del embarazo, y luego de la semana 33 comenzamos a leerlo junto a mi pareja.Al cabo de dos horas de sueño, me despertaron más y más contracciones, ya cada vez más regulares y seguidas.El médico vino a visitarme sobre las 13 hs, y luego de comprobar que continuaba dilatando, pero el bebé aún no se encajaba, decidimos romper la fuente. Nuevamente, más contracciones y así durante dos horas, cuando comprobamos que el bebé, luego de 6 hs de trabajo de parto, estaba muy alto aún.

Decidimos hacer una cesárea. Y así fue. Dante nació pasadas las 16.10h en México, y con un parto no vaginal, pero que ni en mis mejores deseos, hubiese tenido lugar.

Una vez que lo extrajeron, Dante estuvo piel con piel casi 40 minutos. Trepó y solito buscó la teta a la que se agarró super bien desde el inicio. Además, su papá cortó el cordón cuando dejó de latir.

Siempre deseé y me preparé durante nueve meses para un parto vaginal, pero me alegro mucho haber tenido el parto que tuve. Fue una experiencia hermosa para los tres, y mi pareja pudo filmar el parto, que aprovecho para compartírselos.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Recuerdo gritar muy fuerte “vieneeee” y empujar, y sentir como mi pequeña asomaba y se metía. En el siguiente pujo, mi pareja me dijo que la veía, que tocase su cabeza, y sentí su pelo. Al siguiente, la cabeza empezaba a salir, y al siguiente, su cabeza salió. Realmente fue la experiencia más impresionante de mi vida.

Haz click para leer su testimonio

Natalia

Curso online de hipnoparto

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Sin duda, ha sido la experiencia más empoderadora, salvaje e intensa que he vivido nunca. El curso es maravilloso y realmente me ayudó a estar preparada para ese día. A quitar miedos y a estar preparada para cualquier escenario. Sin las clases, no se como lo habría llevado.

Haz click para leer su testimonio

Miriam

Curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This