Desiree llegó al día del parto preparada, con la mente abierta a posibles cambios y convencida de que todo lo que necesitaba para traer a su hija Valeria al mundo, yacía dentro de ella. Desiré preparó su parto con el libro de hipnoparto, recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Desiree! Os dejo con su testimonio:

 

El 26 de febrero mientras hacía la compra por la mañana empezaron las contracciones más intensas, me vine a casa y pasamos el día entreteniendonos. Las contracciones eran intensas pero irregulares; no fue hasta las 9 de la noche cuando decidí darme una ducha de agua caliente, donde tomaron regularidad por lo que decidimos ir al hospital.

Llegamos y tras exploración y monitores estábamos en trabajo activo de parto. 4 centímetros de dilatación por lo que nos subieron a planta y fue pasando la noche en la pelota dando paseos y recordando mis afirmaciones positivas una de las que más recuerdo que me ayudó fue: “cada ola uterina es una menos para conocer a mi pequeña”. A las 6 de la mañana me vuelven a mirar y estaba de 6 centímetros nuevamente una ducha de agua caliente y las contracciones se volvieron más intensas y seguidas. 

A las 8 de la mañana llamé porque tenía ganas de empujar y aunque creían que era raro porque no había pasado  mucho tiempo, vino una matrona miró y me bajaron en camilla rápidamente a partos. Aunque mi intención inicial no era poner epidural, gracias a tu libro iba con la mente abierta a posibles cambios y así fue, me ofrecieron una pequeña sedación ya que quedaba muy poquito (solo el expulsivo) y accedí . 

En el parto había una matrona y una matrona en prácticas que me pregunto si me importaba que hiciera ella el parto era su primer parto nuevamente gracias a tu libro acepte por que sabia que todo lo que necesitaba para traer a Valeria al mundo estaba dentro de mí tras dos pujos en los que la cabecita salía pero se volvía a esconder… en unos pocos pujos tenía a mi pequeña en brazos.

  Todo lo que necesitaba para traer a Valeria al mundo estaba dentro de mí”

Fue un parto muy respetado en el que en todo momento estuvimos mi marido y yo informados y tomando las mejores decisiones para nosotros. Tengo un buen recuerdo de mi parto y ha sido gracias a mi preparación con Parto Positivo… ¡¡¡gracias gracias gracias Parto Positivo!!! 

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

“ Todo lo que necesitaba para traer a Valeria al mundo estaba dentro de mí ”

Desiree preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This