Tania tiene 30 años y es madre primeriza. Tuvo un Parto Positivo sin epidural ni desgarros, todo lo contrario a lo que ella imaginaba que podría suceder. Supo controlar la situación y no ponerse nerviosa. Su parto natural fue una experiencia inolvidable. Tania preparó su parto con el libro de hipnoparto, recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Tania! Os dejo con su testimonio:

 

Me interesé mucho por el libro Hipnoparto: Preparación para un Parto Positivo hace un par de meses. Te seguí por la redes sociales y me pareció muy interesante tu punto de vista sobre el parto positivo. En mi día a día y durante todo el embarazo he practicado yoga ya que me ayudaba a controlar la respiración, posturas, dolores etc.

Pues bien un 20 de abril salía de cuentas pero mi bebé decidió adelantarse y el 5 de abril durante la madrugada sobre las 4 de la mañana, empecé a notar contracciones, no muy dolorosas, cada 10 minutos.

Pero conforme está la situación ahora con el Covid-19, decidí no apresurarme y esperar en casa. A las 8:00 de la mañana seguía con contracciones pero esta vez más fuertes y decidí avisar a mi marido para ir al hospital. Cuando llegamos, sobre las 10, me ingresaron porque tenía fisura de bolsa aunque solo estaba dilatada de un centímetro. 

Tras una hora ingresada y con fuertes contracciones cada cinco minutos y de minuto y medio de duración, decidí avisar a la matrona. ¡En 1 hora había dilatado 7 centímetros! 

Siempre había querido parir en el hospital y con epidural pero tú libro y audios me ayudaron tanto a saber controlar la situación y a no ponerme nerviosa que al final el parto fue de 50 minutos, natural y sin epidural.

¡Una experiencia inolvidable! ya que desde el minuto uno estoy cien por ciento recuperada, puesto que no tuvieron que hacerme episiotomía ni tuve desgarro.

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

Tania preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This