Franceli disfruto de un embarazo positivo y trajo al mundo a su pequeño Fabián superando miedos y manteniendo la calma. Franceli preparó su parto con el libro de hipnoparto, recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Franceli! Os dejo con su testimonio:

El 15 de Mayo 2020 me levanto 8:30 am e inmediatamente me pongo de pie, rompo aguas le digo a mi esposo y ambos nos miramos con la misma expresión, finalmente llegó el día de conocer a nuestro pequeño Fabián.

Informo a la matrona y me espero en casa hasta que las contracciones sean regulares cada 5 minutos; ese tiempo lo dedique a relajarme en casa tomando una larga ducha con agua calentita. Mi pareja en todo momento a mi lado que también había leído el libro de Hipnoparto y sabía cómo ayudarme. Dieron las 12:30 cuando las contracciones comenzaron a ser regulares y nos fuimos al hospital. 

Al llegar ya estaba de 4 centímetros y medio de dilatación, me pasan a sala de parto para continuar con la dilatación. Yo quería sentir lo más posible las sensaciones del parto e intenté aguantar lo más posible aunque al final opté por una walking epidural  (anestesia que consigue controlar los dolores sin paralizar). Me fue genial pasé toda la fase de dilatación caminando, escuchando el audio de afirmaciones positivas y de respiración para mantenerme relajada, también estuve sobre la pelota favoreciendo en todo momento la pronta salida de mi bebe. 

Ya sobre las 19 Hs. estaba completamente dilatada pero mi bebe miraba hacia arriba y las matronas me indicaron una posición para favorecer que mi bebe se girara solo y así fue a la hora ya estaba listo para salir y los efectos de la anestesia ya habían pasado así que mi cuerpo sabía cuando debía pujar. Luego de 40 minutos de expulsivo ahí estaba ese primer grito que tanto esperaba  y que nos emocionó,  y tenerle piel con piel sobre mi pecho, fue una sensación inolvidable.

Estoy agradecida de ese parto tan positivo, respetado y humanizado, mejor de lo que soñé. 

Gracias Carmen por tu preparación me ayudó a superar miedos (tenía bastantes al venir de un país con el porcentaje más alto de cesárea debido al miedo que se les ha inculcado a las mujeres en la sociedad), mantener la calma y llevar un embarazo lleno de positivismo.

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

Franceli preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Un punto que me ha encantado del curso, es que te prepara para todas las situaciones que se puedan presentar. Cada día tenía más ganas de que llegase ese momento, pasé del terror y no querer pensar en ello, a querer vivirlo con muchísimas ganas y eso sin duda fue gracias a la información y al pensamiento positivo.

Haz click para leer su testimonio

Sara Bayo

Curso online

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

El libro me ayudó a naturalizar el parto como algo fisiológico y no traumático, fue una sensación primaria, empoderadora y alucinante. Una experiencia increíblemente positiva que me ha cambiado la vida para siempre.

 

Haz click para leer su testimonio

Verónica Promano

Libro de Hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This