Lucía nos presenta a Alma, su hija que llegó el sábado 2 de Mayo de madrugada en el Hospital Quirón de Málaga, de la mano de dos maravillosas matronas, Eva e Inma y acompañada por su pareja, ¡un gran trabajo en equipo! ¡Sí, en tiempos de coronavirus! Ella cree que gracias a su preparación, fue posible mantener la calma y el foco. Lucía preparó su parto con el libro de hipnoparto  y el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Lucía! Os dejo con su testimonio:

Nos preparamos durante el embarazo con hipnoparto, ejercicio, buena alimentación. En concreto, hipnoparto para mi ha significado hacer visible los miedos y pensamientos negativos que tenía acerca del parto y poco a poco transformarlos.

Recibir información sobre todo el proceso, las opciones, mis derechos y cómo cuidarme mejor para llegar tranquila a ese momento, me aportaron confianza, fuerza y claridad para poder decidir sobre mi cuerpo y mi bebé.

Practicar  meditaciones, afirmaciones y visualizaciones de cómo quería que fuera mi parto, hizo que me pudiera relajar y conectar conmigo misma y mi Bebé.

Me prepare con tu libro Carmen de hipnoparto y tu curso online. Además con Eva ( la matrona) en un curso presencial y luego en casa siempre estuve consciente de dedicarme unos minutos a intencionar un parto positivo y meditar. Al final del embarazo, pasé mucho tiempo visualizando, meditando y afirmando. 

Me di cuenta que ya no tenía miedo al parto; tenía ganas de vivir la experiencia. Me sentía empoderada, confiaba en mi bebé y en mi pareja.

Nuestro parto transcurrió como lo visualizamos, intenso pero sin miedo, fue rápido y sin ningún tipo de analgesia o intervención médica.

Mi bebé nació de manera fisiológica y enseguida comenzó la lactancia y a tan solo una semana del parto las dos nos estamos recuperando muy bien.

Gracias infinitas por tu labor Carmen, deseo que llegue a tod@s esta posibilidad de vivir el parto de manera positiva….¡Porque sabemos como hacerlo! 

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

   ¡Sabemos como hacerlo!

Lucia preparó su parto con el libro de Parto Positivo y curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Estoy convencida de que todo fué así por lo positiva y motivada que estuve en cada minuto. Pensaba continuamente: “De pie y en movimiento ayudaré a mi bebé a bajar rápido, yo puedo con todo” y hacia el final del parto solo pensaba: “Me quedan minutos…preparate Mateo que te voy a querer como a nadie”.

Haz click para leer su testimonio

Bidane

Curso online de Hipnoparto

Leí el libro con Dani, mi marido.Además hicimos el curso online. Durante las últimas semanas de embarazo escuchábamos el audio todas las noches. Era como un somnífero incluso  llenamos la casa de frases de hipnoparto. Al día de hoy aún me cuesta creer lo que hemos hecho, lo bien que nos ha hecho sentir y la buena recuperación que hemos tenido.

Haz Click para leer su testimonio

Alba

Libro de hipnoparto y curso online

Fui realizando cada una las respiraciones y visualizaciones, siendo primeriza pensé que iba tardar días… ¡aaay! qué ingenua fui. Cuando me explora para ver cómo estaba, la matrona me dice “bueno, pues esto ya está hecho, estás de 9 centímetros de dilatación”. (Imaginaos mi cara) lo primero que atiné a decir fue: “¡Pero… si soy primeriza!”

Haz click para leer su testimonio

María Moreno

Curso online de Hipnoparto

Nos confirmaron lo que temíamos desde el principio: era imposible un parto natural, había que programar la cesárea. Lejos de dejarme invadir por el miedo, decidí que era hora de tomar la riendas y hacer de esa cesárea un momento precioso, único e inolvidable. Tenía toda la información del curso y sabía lo que quería. 

 

Haz click para leer su testimonio

Elisabeth

Libro de Hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This