Enzo llegó el 8 de marzo. Sandra, su mamá, estaba informada, preparada y empoderada para tomar decisiones y vivir su parto de manera positiva.  Sandra preparó su parto con el libro de hipnoparto, recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo.  Fijaros en el lenguaje que utiliza “me acordé”, “hice”, “decidí”, etc. Ese es el lenguaje que una madre dueña de su parto, tomando un papel activo, informada y empoderada utiliza al hablar de su parto. Por desgracia, a menudo ese lenguaje brilla por su ausencia y se escucha más un “no me dejaron”, “tuvieron que”, “me pusieron”, “decidieron”, etc. Recuerda, tu cuerpo, tu parto, tu bebé.

Si hay algo que te deseo es que, como Sandra, seas dueña de tu parto. Que mires atrás y escribas o recuerdes tu historia en primera persona, como lo hace Sandra ¡Te dejo con sus palabras!

Hola Carmen!

Te escribo para contarte mi experiencia de parto y como me ayudó tu libro.

En mi caso fisuré la bolsa, por lo que fui al hospital. Allí querían ponerme oxitocina e inducirme el parto sólo llegar. Me acordé de las preguntas clave y las hice, y decidí que quería que todo se desarrollara por si solo si no había peligro.

La fiesta no empezó en serio hasta casi 24h más tarde. Quise esperar un poco antes de pedir la epidural, y pude pasar las contracciones de manera aceptable.

Dejándome llevar en lugar de resistirme, repitiéndome que cada vez estábamos más cerca, visualizando, respirándome y comunicándome con Enzo en todo momento.

A los seis centímetros de dilatación decidí que quería la epidural, ya llevaba muchas horas y estaba muy cansada, y en unas horas y tras unos pocos pujos nacía Enzo. Fue el momento más emocionante. Llevaba 36 horas sin dormir, con dolores, tenía hasta fiebre, pero salió una fuerza de mí que hizo que estuviera ahí, a tope de energía y vaya regalo el tenerlo encima de mí.

Gracias por escribir el libro, me ayudó infinito a ir sin miedo y a sentirme dueña de mi parto.

¡Gracias a ti Sandra! Por compartir tu historia.

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetvo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí.

Sandra preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto