En momentos tan difíciles como lo es la Pandemia del Coronavirus, Bidane trajo al mundo a su hijo Mateo en el mejor Parto Positivo que pudo tener. Bidane es madre primeriza y se preparó con el curso online de Parto Positivo ¡Enhorabuena Bidane! Aquí os comparto su testimonio:

 Mateo, mi hijo nació el 25 de abril, se adelantó tres días. Soy primeriza y estoy feliz en 8 horas de trabajo de parto el niño ya estaba con nosotros. Dilaté rapidísimo y cuando quise ponerme la epidural ya estaba de 6 centímetros de dilatación con contracciones muy soportables.

He de decir que no me tumbé en ningún momento y mi pareja permaneció conmigo en cada contracción ayudándome y dándome masajes en las lumbares. El expulsivo duró 15 minutos, en los que me sentí con muchísima fuerza. Mateo salió rapidísimo, pesó 3,530 kg y midió 51 centímetros. A mí solo me dieron dos puntos superficiales.

Estoy convencida de que todo fué así por lo positiva que estuve en cada minuto. En la dilatación pensaba continuamente: “De pie y en movimiento ayudaré a mi bebé a bajar rápido y su aita me está ayudando mucho, yo puedo con todo”. También en el expulsivo estaba tan motivada que solo pensaba: “Me quedan minutos… prepárate Mateo que te voy a querer como a nadie”. 

¡Gracias por ayudar a transmitir tranquilidad, energía y positivismo!

Con hipnoparto de Parto Positivo afrontaras el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí

“De pie y en movimiento ayudaré a mi bebé a bajar rápido, yo puedo con todo”

 Bidane preparó su parto con el curso online de Parto Positivo.

 

Si tú también quieres preparar tu parto con Parto Positivo puedes hacerlo a través del curso online que ya están haciendo más de 1000 familias o el libro de hipnoparto. Si aún no has porbado la meditación guiada de hipnoparto te invito a que descargues esta meditación gratuita


O sigue leyendo más partos reales y positivos de madres que prepararon su parto con Parto Positivo. 
.

Lo siguiente que noto es algo calentito y resbaladizo en mi barriga y pecho y cuando bajó la cabeza ahí está mi pequeña. Eran las 15:50h y Aria ya estaba en este mundo. Me sentía muy fuerte en ese momento, muy empoderada. Con ella encima mio nada podía pararme. 

Haz click para leer su testimonio

Jessica Moriña

Libro de hipnoparto

Un punto que me ha encantado del curso, es que te prepara para todas las situaciones que se puedan presentar. Cada día tenía más ganas de que llegase ese momento, pasé del terror y no querer pensar en ello, a querer vivirlo con muchísimas ganas y eso sin duda fue gracias a la información y al pensamiento positivo.

Haz click para leer su testimonio

Sara Bayo

Curso online

Lo único que me mantenía tranquila era escuchar a mi cuerpo, sentir a mi bebé, los audios de Hipnoparto y estar apoyada por mi esposo. Fue el momento más maravilloso y sublime que pude sentir; me sentía salvaje, poderosa… la mamífera que pare a su cría. 

Haz click para leer su testimonio

María Daniela

Libro de Hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This