Verónica preparó su parto positivo con el curso online de hipnoparto, esperó a su bebé mientras navegaba las olas bailando y respirando. Leonardo llegó de madrugada, con su mamá empoderada, de pie y bailando la vida. Gracias por compartir los videos de ese momento, tu testimonio, y toda vuestra felicidad. Bienvenido Leonardo, ¡muchas felicidades pareja!. Este es su testimonio:

Desde hace años me dedico a entrenar a mujeres, especialmente a embarazadas, y gracias al aprendizaje que me llevaba de ellas y al cariño que le tengo a esta etapa, tenía claro que quería vivir mi propio embarazo y mi parto de la forma más saludable y empoderada posible, siendo yo y mi bebé los protagonistas. Pero entre las muchas libertades que la pandemia nos ha quitado y la poca confianza que nos da la sociedad respecto a nuestra naturaleza, sabía que necesitaba un apoyo extra para vivir mi parto de una manera respetada y positiva, así que llegué a la conclusión de que el curso de hipnoparto de Carmen sería clave.

Practiqué las visualizaciones y las frases positivas a diario durante las últimas semanas; y cuando llegó el día, seguí aplicándolo.

Estuve con contracciones en casa 12 horas, viviéndolo con calma y con alegría, porque sabía que se acercaba el momento. Durante todo ese tiempo, estuve moviéndome y trabajando las respiraciones del curso. Fue increíble cómo disfrutaba cada ola uterina y cómo conseguía disminuir la intensidad entre ola y ola gracias a controlar las respiraciones.

 

A las 19h de ese día, sentí que aunque lo estaba llevando muy bien, era el momento de ir al hospital. Cuando llegamos, estaba de 4 cm y me propusieron ingresar. Llevaba preparado mi plan de parto y, al contrario de lo que creía, me lo respetaron muchísimo; sin embargo, me trataban de convencer de pedir la epidural a pesar de que quería intentarlo sin ello. 

 

Cuando estaba de 7 cm y empezaba a dudar de mis capacidades, todo lo que había practicado hasta entonces me ayudó a seguir confiando en mi cuerpo y en mi bebé. Y fue entonces cuando rompí la bolsa y todo se aceleró.

Me dejé llevar por mi cuerpo, seguí moviendo mi pelvis y controlando la intensidad con las respiraciones, mientras que mi marido, que vio el curso conmigo, supo acompañarme a la perfección en cada momento. Cada ola uterina era un baile que mi cuerpo me pedía realizar… (literalmente, bailaba) y de pronto, ¡quería empujar! Y mi cuerpo me pedía hacerlo de pie, no podía ser de otra manera. Y así, en tres pujos, di a luz a Leonardo a las 3:20h. 

 

Increíblemente no tuve ni un desgarro y no sentí dolor, me gusta más llamarlo intensidad. Tampoco recuerdo haber sentido el aro de fuego. Es como si estar en mi planeta parto pudiera con todo eso.

Ahí me di cuenta de que no necesitamos que nadie nos enseñe a parir, que el cuerpo y el bebé saben cómo hacerlo.Sé que podría no haber sido tan perfecto, pero el curso me preparó para vivir de forma informada y positiva cualquier tipo de parto; y se que toda esa preparación fue clave para haber tenido un parto natural, a pesar de ser primeriza y dar a luz en un hospital público en el que no te ofrecen alternativas a la epidural. Ahora quiero que todas las mujeres confíen más en ellas y se animen a vivir sus partos en primera persona.

Gracias, Carmen.
Verónica Vallejo.

 

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Recuerdo gritar muy fuerte “vieneeee” y empujar, y sentir como mi pequeña asomaba y se metía. En el siguiente pujo, mi pareja me dijo que la veía, que tocase su cabeza, y sentí su pelo. Al siguiente, la cabeza empezaba a salir, y al siguiente, su cabeza salió. Realmente fue la experiencia más impresionante de mi vida.

Haz click para leer su testimonio

Natalia

Curso online de hipnoparto

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Sin duda, ha sido la experiencia más empoderadora, salvaje e intensa que he vivido nunca. El curso es maravilloso y realmente me ayudó a estar preparada para ese día. A quitar miedos y a estar preparada para cualquier escenario. Sin las clases, no se como lo habría llevado.

Haz click para leer su testimonio

Miriam

Curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This