Daniela comparte con nosotras en este relato su parto lleno de poder y conexión consigo misma y su bebé. Según avanza su trabajo de parto, ella va dándose cuenta  de que si que puede conseguir esa experiencia consciente de su poder de crear vida, y que lo puede disfrutar. Este es el relato de cómo lo consigue:

Mi nombre es Daniela Cayupi, Soy chilena viviendo en Australia y tuve mi primer bebé a fines de agosto, en este país, que felizmente está súper avanzado en todo lo que significa ver el parto como algo natural, parte de la vida y no como un evento médico quirúrgico. 

A través de Instagram comencé a conocer el hipnoparto y llegue a tu sitio!! Desde el momento que revise la información me resonó totalmente el método y me encantaron tus posts , fue así como compré tu libro y con mi pareja nos comenzamos a preparar dia a día, empapándonos de toda la información que compartes y averiguando también por nuestra parte. Leíamos el libro todas las noches juntos y el miedo se fue transmutando para así poder lograr el parto que soñábamos. 

Hasta que llegó el día, rompí bolsa y pasamos el mayor tiempo en casa disfrutando el momento que tanto habíamos imaginado, activando los 5 sentidos, haciendo mis ejercicios al comienzo y después ya relajándome y entregándome a las olas mientras me conectaba con mi bebé.  

Fue así como nos fuimos al hospital cuando las olas eran cada 3 minutos, (Porque nos quedaba cerca de casa) y llegué en dilatación 8. En el hospital no había piscina disponible que era lo que queríamos, pero si habían duchas, así que accedimos a esa opción confiando en que sería lo mejor para nosotros y ¡¡así fue!!  

Tuve un parto totalmente respetado y en movimiento…Estuve sentada, parada, de lado y sintiendo que me pedía mi beba en plenas olas uterinas, bajo el agua calentita de dos duchas que  mi pareja  me brindaba y solo una matrona nos apoyaba sin tanta intervención y respetando nuestro plan. Fue rodeado de balón de pilates, mani, óxido nítrico, toallas en el piso, entre otras cosas que las recuerdo y ¡alucino!  

No digo que no tuviera molestias o que no fuera una experiencia intensa por decirlo menos jajaja pero era lo que quería vivir…. Yo misma de pie, poder agarrar con mis manos y recibir a mi bebé en este mundo es inmensamente maravilloso … Antes me preguntaba …. Y podré estar de pie y sostenerla ?? … y si, si pude, e incluso camine con ella en brazos hacia la camilla luego de recibirla con el Cordón umbilical. Así que un mensaje para todas las mujeres es que no dudemos de nuestra capacidad creadora de vida ! 

 Otra cosa muy linda es que nos llevamos la placenta a casa y la plasmamos en un hermoso cuadro de recuerdo.  

Muchísimas gracias por la valiosa información que compartes, se siente que es con amor 🧡

Daniela preparó su parto con el  libro de hipnoparto, tú también puedes hacerlo con el  curso online a tu ritmo y el  curso de preparación al parto de Parto Positivo en directo vía Zoom en grupos reducidos.

 

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino. Haz click para leer su testimonio
Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia. Lee su testimonio que incluye video del parto
Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible. Lee su testimonio aquí. 
Ana León

Curso presencial de hipnoparto