¡Primer testimonio de parto gemelar súper positivo! Somos muy mágicas. Rocío vivió su parto informada, empoderada y tubo un parto muy positivo en el que puso en práctica todo lo aprendido en el libro y curso de Parto Positivo. Te dejo con sus palabras:

Hola Carmen, quería agradecerte enormemente que hayas dado vida a ese libro tan maravilloso y al curso online, porque para mí han sido unas herramientas fundamentales en mi proceso. 

Me ha dado seguridad, y en momentos de miedo e inquietud me ha dado información necesaria y confianza en todo el proceso. 

Estaba embarazada de gemelas como te he comentado en alguna ocasión, tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 32 de embarazo, y cuando llegué al hospital me propusieron parar el parto con un tratamiento, me informé y decidimos que era lo mejor (todo el tiempo de más que estén en la barriga es mucho mejor), lo conseguimos y aguantamos hasta la semana 37+6 que fue cesárea programada ya que las dos estaban en posición podálica.

Nos informamos de nuevo de todo, estaba con la mente muy abierta, y te aseguro que las respiraciones y las afirmaciones positivas me ayudaron muchísimo tanto en el primer ingreso como ya en el momento tan esperado.

En el momento del nacimiento de nuestras dos bebés, pudo estar mi pareja en todo momento, y pude verlas nacer, pude verlas salir de mi interior.

Mi pareja se sorprendió de lo tranquila que estaba y yo me sentía muy orgullosa de mí misma, centrándome en lo que realmente me importaba en ese momento que era conocerlas y confiar en que estábamos bien todas.

Hicimos el piel con piel con las dos, luego estuvimos los cuatro tranquilos en la sala de reanimación hasta que nos mandaron a planta. Y fue maravilloso.

Quiero agradecerte de nuevo a ti Carmen por todo esto tan bonito y poderoso que has creado y a todas las mujeres y mamis que comparten sus partos positivos porque transmiten fuerza y confianza en este proceso tan importante y tan mágico.

GRACIAS

Gracias a ti Rocío por confiar en mí para tu preparación y a las cientos de madres que como Rocío compartís vuestros testimonios para inspirar y ayudar a más mamás ¡Juntas somos más fuertes!

Si estás embarazada y te gustaría saber más sobre el curso del que habla Rocío haz click en este enlace

Échale un vistazo a todas las opciones que tienes para tomar control de tu parto por cesárea en este artículo. O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.

Hace casi 12 semanas, tuve la experiencia más transformadora de mi vida. Mirando atrás estoy convencida de que lo mejor que pude hacer en mi embarazo, además de cuidarme y disfrutarlo al máximo (pienso que es una etapa maravillosa), fue hacer el curso de Parto positivo y clases de yoga para embarazadas mientras me fue posible. Me ayudaron a crear un vínculo increíble con mi pequeña y, sobre todo a ACEPTAR la realidad, a aceptar que a menudo nos creamos expectativas de un parto que consideramos el ideal y es muy fácil caer en frustración si la realidad es muy diferente.

Lee su testimonio de cesárea positiva aquí

Beatriz

Curso online de Parto Positivo

Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This