Hoy os traigo un parto en casa maravilloso que nos recuerda la importancia del entorno, de sentirnos seguras, en un entorno íntimo. Mireya preparó su parto con el libro de hipnoparto, os recuerdo que ahora también tenéis disponible el curso online además de los cursos individuales y en grupo.

Aquí tenéis la experiencia de Mireya en sus propias palabras:

Tras dos semanas de dar a luz a mi hija, quisiera compartir mi experiencia. Compré el libro, lo leí todo, cada noche antes de dormir ponía el audio, sentía que realmente me relajaba. Mi embarazo fue de 38 semanas y media, de pronto me dieron mis contracciones, las cuales fueron durante todo el trabajo de parto irregulares, cuando tenía mis contracciones pensaba en respirar mejor, en crear imagenes positivas, me apoyé de música relajante, con la ayuda de música relajante.

Tras 4 horas de contracciones, la partera estaba en camino a casa para checar mi grado de dilatación, mis contracciones eran cada vez mas fuertes, cuando me desesperaba, sentía que ya no podía más, intenté seguir al dolor, respirar de manera errónea para comprobar lo que el libro decía, y es verdad que la respiración del libro funciona! El dolor se hacía más fuerte, así que puedo decirles que en verdad respirar es la clave de todo,  pensar que el dolor no será mas fuerte que tú, también ayuda, seguí a mi cuerpo en todo momento.

En determinado momento sentí un fuego y una contraccion muy fuerte entonces me toqué y sentí la cabeza de mi bebé, mi esposo dijo hazlo! Y me dejé llevar por el pujar y cuando vimos mi hija estaba ya en nuestro mundo, mi esposo la tomó y me la pasó al pecho piel con piel. Más tarde la partera llegó y estaba sorprendida de lo que había pasado. Yo soy Mexicana y vivo en Holanda, aquí los partos son en casa y en el hospital solo cuando son partos medicados o  de alto riesgo, para mí culturalmente era algo nuevo, en México siempre se da a luz en el hospital.

Mi conclusión es no hay mejor lugar que dar a luz en casa, estando en tu territorio, creando confianza, seguridad para ese hermoso momento que solo nosotras las mujeres podemos experimentar. Gracias por toda la información  trasnmitida en el libro. Soy feliz de poder transmitir nuestra hermosa experiencia.

¡Gracias Mireya por compartir tu experiencia!

 

Si tú también quieres preparar tu parto con hipnoparto puedes hacerlo con el curso online en todo el mundo o a través del libro de hipnoparto.

Pin It on Pinterest

Share This