Lorena es mamá de dos. Cada embarazo es un mundo y un nuevo camino único y diferente. No importa si es el primero o el quinto. Siempre pueden aflorar miedos e inseguridades. Para Lorena su segundo embarazo fue una experiencia de crecimiento personal y de superar sus miedos e incertidumbres ¡Enhorabuena Lorena por tu parto positivo y por haber trabajado en tus miedos!

Gracias por compartir tu experiencia. Os dejo con las palabras de Lorena:

Para empezar con sinceridad tenía cierto miedo en esto de repetir, no lo he tenido en el mismo hospital y tenía cierta inseguridad. Me sentía de nuevo primeriza.

En este embarazo me he leído el libro del hipnoparto de @partopositivo que por cierto recomiendo totalmente tanto a mamis primerizas como a repetidoras. La autora del libro es un amor y ante cualquier duda o miedo siempre está ahí dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en su mano.

 

Ya el día antes de la llegada de Marcos, me pasé el día entero con contracciones cada 10 minutos, regulares y molestas, acabé haciendo una visita a urgencias, allí me dijeron que estaba de 2 cm pero el cuello aún estaba largo, así que nos volvimos a casa y gracias a las respiraciones, pelota de pilates y ducha con agua caliente pasé buena noche.

 

Al levantarme por la mañana llegué a pensar que aún quedaba para conocer a este bichejo, pero nada más lejos de la realidad. Poco después de desayunar arrancaron contracciones cada 5 minutos y aguanté así un par de horas, otra vez de nuevo a urgencias, el resultado parecido, de 2cm y como el 50% de cuello borrado, estaba casi casi pero no lo suficiente para quedarme, de nuevo me encontraba en casa, pero esta vez no me aliviaba prácticamente nada.

 

Me acordé de las respiraciones de Carmen, 1 2 3 4, 1 2 3 4 5 6 7 8. Así estuve hasta las 18.30 cuando decidimos volver al hospital aunque me etiquetaran de la pesada del mes.

 

¡Qué alegría cuando me dijeron estas de parto! Cuello totalmente borrado y 4 cm, me puse el camisón y la bata y directamente a paritorios, esto serían las 19.00, me preguntaron si iba a querer epidural y después del día que llevaba no lo dude dos veces, si!!

 

Aun con ella puesta, el lado derecho estaba muy muy despierto, intentaron tumbándome de ese lado que bajara la anestesia e hiciera efecto, pero no había forma, volvieron a llamar a la anestesista, sobre las 21.30 me puso otro bolo directamente, por fin empecé a notar un leve hormigueo en esa zona y justo a la par note al bebé muy abajo y sentía ganas de empujar, cual fue la sorpresa de la matrona que a las 22.00 estaba ya en completa y el niño con ganas de comerse el mundo.

 

Desplegaron la camilla cual transformer, 3 matronas maravillosas me iban dirigiendo, me dijeron que en 3 empujones Marcos estaba ¡Cuánta razón! Iba notando como en cada contracción y cada empujón el niño se encajaba en un anillo más arriba. En dos empujones más me dijeron que no cerrara los ojos que me lo iba a perder. Ahí estaba mi bebé, a las 22.20h, llorando a pleno pulmón, calentito contra mi pecho, 3.370gr de amor y 50cm, ni un solo punto.

 

He tenido una magnifica recuperación y estamos con LME

 

Muchas gracias Lorena por confiar en mí para tu preparación y por compartir tu historia.

Lorena preparó su parto con el libro de Parto Positivo y con el curso online. Haz click en el botón para más información sobre el curso de preparación al parto de Parto Positivo.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Aquí te dejo algunas sugerencias. 
Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Si has llegado hasta aquí porque tu también quieres preparar tu parto positivo, no dudes en escribirme si tienes cualquier duda ¡Estaré encantada de explicarte más sobre cómo el hipnoparto puede ayudarte!

Puedes escribirme a partopositivo@gmail.com o por redes sociales:

Pin It on Pinterest

Share This