Fátima empezó la preparación al parto con el  libro de hipnoparto en la semana 24, también todos los días hasta el momento del parto escuchó los audios. Se sintió inspirada en el maravilloso viaje de su embarazo y fue creando conciencia poco a poco de no tener miedo al parto y de verlo como un proceso natural que la llevaría a conocer a su bebé. Recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo. ¡Enhorabuena Fátima! Aquí os dejo su testimonio: 

Tras una amenaza de parto en la semana 33 con bastantes contracciones en la que me hospitalizaron ocho días, llegué a la semana 39+2. Esa noche estaba bastante despierta porque a esa altura mi bebé ya estaba un poco apretado dentro de mí y sentía muy fuerte cada una de sus patadas. Además sentía las contracciones llamadas de Braxton Hicks.

A las 3.50 de la madrugada rompo aguas, compruebo que el color es normal y tranquilamente le aviso a mi marido y nos encaminamos para el hospital. Ya en el hospital después del tacto vaginal, me dicen que estoy dilatada de 2 centímetros. En la habitación, me pongo a escuchar de nuevo el audio de Hipnoparto y las palabras de Carmen me ayudan con cada una de las contracciones a visualizar la llegada de mi bebé.

“ Cada contracción me acerca más y más a conocer a mi bebé, las contracciones no me dominan. Acepto todas y cada una de las contracciones” . 

Después de 3 horas con contracciones (mi marido, mi gran apoyo durante el embarazo y el parto, realizaba masajes en mi pelvis, aprendidos en las clases de preparación al parto, para facilitar su apertura) pido saber de cuantos centímetros estoy. He alcanzado los 6, pido la epidural.

Una hora después de la epidural, siento ganas de empujar y tras realizarme otro tacto vaginal me dicen que estoy con dilatación completa. Me bajan al paritorio y después de una hora y media de expulsivo, nace Lucas el 29.12.19 a las 11.11 Tan solo me dan tres puntos y sin necesidad de usar instrumentación.

Conseguí tener el mejor parto para mi y para mi bebé. La seguridad en mi misma y en el parto me ayudó mucho a superar cada fase del parto con confianza y valentía.

A todas aquellas madres que están apunto de dar a luz, las clases de Hipnoparto son la mejor arma para afrontar todos vuestros miedos y dudas. Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte a Carmen y darle las gracias por ayudar a tantas madres a que superemos nuestros miedos y tomemos el control en esta maravillosa experiencia que es el parto.

La preparación al parto con hipnoparto de Parto positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

“Puedo decir que realmente tuve un parto del que sentirme orgullosa” .

Fátima preparó su parto con los audios y el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.
O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.
Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino.

Haz click para leer su testimonio

Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia.

Lee su testimonio que incluye video del parto

Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible.

Lee su testimonio aquí. 

Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This