Venciendo antiguos miedos y sintiéndose poderosa Merche, a sus ojos, vivenció un parto perfecto en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Encontrándose a mitad de su gestación, se preparó con el libro de Parto Positivo. Recuerda que ahora también está disponible el curso online
¡Enhorabuena Merche! Aquí os comparto su testimonio:
“Encontré Parto Positivo a la mitad de mi embarazo y supe que deseaba hacer hipnoparto. Estaba segura que quería epidural pero estaba llena de miedos, nunca he sido buena paciente, soy muy aprensiva, lo reconozco. Si bien vivía en una ciudad nueva, donde me mude hace tres años por amor y mi madre, que falleció hace unos años, me hacía mucha falta, el curso y las afirmaciones positivas me ayudaron a superar miedos y a sentirme más segura de mí misma.
Aunque primeriza, a mis ojos, tuve un parto perfecto. “Mi cuerpo sabrá cuándo debo ir al hospital” resonaba en mi cabeza una y otra vez cuando estaba en casa negándome a ir allí tan pronto. En cuanto decidí que era el momento, en seis horas pase de estar de dos centímetros de dilatación a tener a mi hijo en el pecho. Un niño precioso de 3,400 gramos y 50 centímetros.
Con solo dos puntos internos (me daba pavor desgarrarme) me sentí poderosa, que podía con todo, incluso con mis mayores miedos de toda la vida. Como un mantra no dejaba de sonar en mi mente “mi cuerpo sabe parir, mi hijo sabe nacer”.
Muchas gracias por formar parte de esta experiencia, por ayudar a tantas mujeres y por guiarnos a encontrar nuestra fuerza interior. Aún queda mucho por andar, pero que maravilloso transitar con esta pequeña comunidad llamada Parto Positivo”.
Merche preparó su parto con nuestro Curso Online para Embarazadas y tú, que estás leyendo este hermoso relato, también puedes hacerlo.
Y un excelente complemento y valioso recurso es el “Libro de Hipnoparto: preparación para un parto positivo” en el que incorporarás herramientas para vivir un parto real, sin miedos, empoderada y positivo.
Gracias infinitas Merche por compartir tu experiencia, esperamos que este relato inspire a otras madres como tú, para que tengan la posibilidad de elegir dónde y cómo parir. Seguro que así será.
Super interesante el articulo!!!