Verónica dió a luz hace 7 meses y mucho antes de su propio parto, leía historias de partos positivos . Ella se preparó con el libro de hipnoparto y audios de Parto Positivo, nunca pensó que le serían de tanta ayuda.  Recordad que ahora también está disponible el curso online de Parto Positivo. ¡Enhorabuena Verónica! Aquí os comparto su testimonio:

Tuve un embarazo durillo. La mañana que me puse de parto pensé que no lo estaba, pues llevaba semanas teniendo contracciones por la mañana. Pero esta vez no se iban y dolían algo más. Mi marido me preparó un baño y al meterme en el agua noté como las contracciones casi no dolían. Decidimos cronometrarlas, estaba más nervioso él que yo, yo podría haberme quedado toda la mañana en la bañera. Tenía contracciones de medio minuto pero cada dos minutos. No era lo que nos habían dicho en el curso y yo estaba muy a gusto en el agua. Pero entre risas y serio me dijo, ¡no vas a tener al niño en la bañera!

Ponía el audio por las noches al acostarme, mi marido los escuchaba también. No sé si era sugestión, pero yo sentía que dormía mejor.

Llegamos al hospital a la 1 de la tarde, trataba de concentrarme en las olas uterinas, en cómo me llevaban más cerca de mi bebé y trataba de pensar en algo más amable que el dolor. Estaba de 4 centímetros, conseguía dormirme de a ratos acordándome del audio. A los 6 centímetros de dilatación me pusieron la epidural porque aunque no me dolía mucho, pensé que prefería seguir así y disfrutar el parto. Estuve dilatando cinco horas y casi todas las pasé durmiendo.

La epidural se había pasado bastante y sentía cada contracción, lo justo para indicarme cuando empujar. Fue una sensación primaria, empoderadora y alucinante. Sin desgarro, 20 minutos de pujos más tarde, tenía al peque entre mis brazos. 

Fue una experiencia increíblemente positiva que me ha cambiado la vida para siempre.

Escuchamos constantemente historias de partos horribles, y me gusta leer las historias de PARTOS POSITIVOS  porque creo firmemente que la mentalidad con la que llegas al parto influye mucho. Tu libro me ayudó naturalizar el parto como algo fisiológico y no traumático. Gracias de corazón.

La preparación al parto con hipnoparto de Parto Positivo te ayuda a afrontar el parto con información, empoderada y sin miedos ¿El objetivo? Tener el mejor parto posible. Si quieres saber más sobre qué es el hipnoparto y cómo puede ayudarte haz click aquí. 

 Fue una sensación primaria, empoderadora y alucinante. 

Verónica preparó su parto con el libro de Parto Positivo. Ahora también está disponible el curso online.

O continua leyendo los partos positivos de cientos de mamás que han preparado su parto con Parto Positivo. Partos reales y positivos.
Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino. Haz click para leer su testimonio
Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia. Lee su testimonio que incluye video del parto
Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible. Lee su testimonio aquí. 
Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This