Hoy Susy Ohare comparte con nosotras el nacimiento de su pequeña Iris Rose, su cuarta hija. Un parto en casa con   y en agua lleno de campa y poder. Gracias Susy por compartir tu parto.
Quería compartir este momento con otras personas, para que pudieran presenciar lo tranquilo y hermoso que puede ser el nacimiento, y lo empoderador que es cuando permitimos que la madre naturaleza haga lo suyo.
Usé muchas cosas para apoyarme en este trabajo de parto desde el hipnoparto, los remedios homeopáticos y el parto en agua, pero sobre todo, pude estar completamente consciente y presente en este nacimiento. Bailé con las olas uterinas. Confié en cada una de ellas, las sentí moverse por mi cuerpo, entregándome por completo.
No me hicieron ningún tacto, ya que no quería ese recordatorio constante del “número de centímetros dilatados” en mi cabeza. Utilizamos mi cuerpo, mi respiración y mis sonidos para saber cuándo vendría Iris. Con el apoyo de nuestra increíble matrona, fui hacia adentro y hablé con Iris en el trabajo de parto, confiando en que estábamos bailando juntas este baile de parto único. Nunca podría haber hecho esto sin la confianza y la fe en mí misma, Karl y nuestra matrona, pero lo más importante es que nunca podría haber hecho esto sin Iris: ella me trajo tanta sabiduría, incluso haciéndome saber que quería que la trajera a este mundo.
El nacimiento, para mí, es sagrado. Siento que este derecho de paso se les está quitando cada vez más a las mujeres. El MIEDO ahora se ha vuelto tan intrínsecamente vinculado a algo que ha estado sucediendo naturalmente durante millones de años. Espero que compartiendo el nacimiento de Iris, otras mujeres encontrarán EMPODERAMIENTO para devolver a las mujeres su PODER, salir del miedo y comenzar su viaje de parto desde el amor, confianza e intuición.
Lo volvería a hacer mil veces, todo fue excelente y no cambiaría ni un segundo, esa era la forma en la que Alma decidió venir a este mundo y fue totalmente espectacular poder ayudarla a encontrar su camino. Haz click para leer su testimonio
Vanesa Jiménez

Libro de hipnoparto y curso online

Y por fin ahí estábamos las dos disfrutando ese intercambio de miradas. Se enganchó al pecho a los pocos minutos. Yo no tuve ningún tipo de desgarro y me encontraba fenomenal, más empoderada que nunca y con ganas de gritarle al mundo y en especial a las mujeres que somos pura magia. Lee su testimonio que incluye video del parto
Lorena Cañón

Libro y curso online de hipnoparto

Había sido capaz de tener el parto de mis sueños y aprender de mi cuerpo lo increíblemente poderoso que es. Un cuerpo de diosa, que engendra y trae vida de la forma más increíble posible. Lee su testimonio aquí. 
Ana León

Curso presencial de hipnoparto

Pin It on Pinterest

Share This