MEDITACIÓN GUIADA GRATUITA

audio para CREAr CALMA Y DEJA IR MIEDOS


.

¿Tienes miedos o pensamientos no deseados que te impiden disfrutar al máximo de tu embarazo? ¿Te preocupa el momento del parto? Ante la situación de pandemia actual, pocas nos escapamos de momentos de ansiedad ¡Es normal!

He creado un audio de hipnoparto (meditación guiada) para trabajar precisamente eso: dejar ir miedos o pensamientos no deseados y cultivar nuestra calma interior. 

¡Es totalmente gratis y espero que lo disfrutes!

¿cómo funciona el audio?

Escúchalo cuando te invadan pensamientos no deseados para cultivar tu calma interior. No controlamos todo, pero podemos controlar cómo reaccionamos a través de entrenar nuestra respuesta de calma. Deja ir aquello que no te hace bien.

vive tu EMBARAZO Y PARTO con calma, seguridad, confianza y ¡sin miedos!

¿Qué sentiré al escuchar el audio crear calma y dejar ir miedos?

Una relajación muy profunda. Simplemente busca un momento para relajarte, siéntate o túmbate cómodamente, cierra los ojos y escucha. No tienes que hacer nada más ¡Es una práctica muy agradable! Poco a poco, sentirás que esos miedos o pensamientos no deseados se desvanecen. Con el audio “Crear calma y dejar ir miedos” entramos en una relajación muy profunda en la que podemos hacer cambios a nivel subconsciente.

Es totalmente gratis pero requiere tu compromiso. Compromiso a dedicarte un tiempo tanto a ti como a tu bebé. Para poder vivir tu vida desde la serenidad, es importante entrenar esa respuesta de calma con paciencia y constancia.


.

¡Hola! Soy carmen

Ayudo a familias a afrontar el embarazo y parto con seguridad, confianza y sin miedos ¿El objetivo? No es un tipo de parto en concreto, sino que tengáis la mejor experiencia posible.

Soy educadora perinatal especializada en hipnoparto formada en Reino Unido, autora del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo”, formadora de profesionales y madre de dos niñas. 

Ellas, mis niñas me regalaron dos partos maravillosos y transformadores. Fue a raíz de mi maternidad me mostró el camino hacia lo que apasiona: informar, empoderar y equiparos con “herramientas” para tener la mejor experiencia posible. Tomando decisiones desde la información y empoderamiento, nunca desde el miedo o la pasividad.

Te he grabado el audio “Crear calma y dejar ir miedos” con mucho cariño para que puedas dejar ir lo que no te hace bien ¡Espero que lo disfrutes! Es totalmente gratuito pero requiere tu tiempo y constancia para ser efectivo. Si te gusta ¡Escríbeme para contármelo!

Un fuerte abrazo, 


Carmen

vive tu EMBARAZO Y PARTO con calma, seguridad, confianza y ¡sin miedos!


.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat