Sorteo Día del Padre

19 Mar 2021 | legal

¿Cómo le dijiste que iba a ser Padre? O ¿Cómo os enterasteis de que ibais a ser padres? 

 Su cara, la emoción, la impaciencia, la alegría, las ganas… todo se une en un momento que queda grabado para siempre. Cuéntame cómo le dijiste que iba a ser padre y participa en el sorteo de un kit de productos de Parto Positivo® que incluye las últimas novedades de la tienda online:

  1. Las Tarjetas de Embarazo 
  2. Un taza de Parto Positivo 
  3. El libro Hipnoparto  
  4. Una plaza para el curso grupal en directo de Abril
  5. Acceso al curso online de Parto Positivo®

¡Etiqueta a tus amigas! ¡Quiero leer cómo fue vuestro momento! 

Entre todos los comentarios voy a sortear un pack que os va a encantar! Serás la primera en tenerlo porque son productos totalmente nuevos en la tienda online.

La ganadora, elegida al azar, la comunicaré el día 22 de marzo en mi perfil de IG. 
Envíos a todo el mundo.

Términos y Condiciones

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-La participante deberá dejar un comentario en el post de concurso
3.- Sólo se aceptará una entrada en cada sorteo por usuario. Habrá 1 sorteo que se publicarán entre el 19 y el 22 de marzo. 
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados de viernes 19 de marzo al domingo 22 de marzo a las 23:59 pm (hora de Madrid, España).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del sorteo.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante la función de elegir al azar de Excel. 
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este sorteo.

DINÁMICA DEL SORTEO:
En nuestra cuenta de Instagram @partopositivo publicamos un post donde nos cuentas como le dijiste al padre de tu hijo que iba a ser padre o como os enterasteis juntos, tienes la posibilidad de ganar productos o servicios. 

¿Cómo participar?
-Ves al post de IG de @partopositivo
-Comenta
-Si te apetece comenta pero no es un requisito. También te recomiendo guardar el post y volver a consultar el ganador o ganadora el día 22. 

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde la publicación del post del concurso hasta el día 22 a las 23:59 pm (hora de Madrid, España). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIOS: Los ganadores se anunciarán durante el día 22 en el post de cada sorteo. A partir de ahí nos pondremos en contacto para para entregar su premio. 

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @partopositivo además de anunciado en el post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *