Concurso de Navidad junto a emprendedoras de la maternidad

17 Dic 2020 | legal

Llegó la Navidad y desde Parto Positivo quiero aprobechar la ocasión para visibilizar a otras emprendedoras. Ha sido un año bastante peculiar, seguro que estais de acuerdo y creo que es importante unirnos y dar visibilidad a otros proyectos. Por favor, antes de participar lee los términos y condiciones a continuación. 

Términos y Condiciones

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-La participante deberá dejar un comentario en el post de concurso
3.- Sólo se aceptará una entrada en cada sorteo por usuario. Habrá 10 sorteos en total que se publicarán entre el 17 y el 24 de Diciembre. 
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados del jueves 17 de diciembre al sábado 26 de Diciembre a las 11:00 am (hora de Madrid, España).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del sorteo.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante la función de elegir al azar de Excel. 
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este sorteo.

DINÁMICA DEL SORTEO:
En nuestra cuenta de Instagram @partopositivo colaboramos con 10 emprendedoras y tienes la posibilidad de ganar 1o productos o servicios. 

¿Cómo participar?
-Ves al post de IG de @partopositivo
-Comenta
-Si te apetece comenta pero no es un requisito. También te recomiendo guardar el post y volver a consultar el ganador o ganadora el día 27. 

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde la publicación del post del concurso hasta el día 26 a las 23:59 am (hora de Madrid, España). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIOS: Los ganadores se anunciarán durante el día 27 en el post de cada sorteo. A partir de ahí se pondrá en contacto con las colaboradoras del sorteo (emprendedoras) para solicitar su premio. 

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @partopositivo además de anunciado en el post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *