Clase de Hipnoparto de Parto Positivo para embarazadas Gratis 

Descubre cómo pasar del miedo a la calma en el embarazo y parto para darle a tu bebé el mejor comienzo

Apúntate a la clase que ya ha ayudado a miles de mujeres y conoce las claves para alejarte de tus miedos e inseguridades sobre el parto y transformarlos en calma y positividad. Únete a esta clase gratuita de hipnoparto.

Parto Positivo
Parto Positivo
Parto Positivo

¿Quién soy yo para guiarte en esta experiencia?

Tu meditación guiada gratuita

Mi nombre es Carmen Moreno y soy

L

Educadora perinatal especializada en Hipnoparto, educación perinatal, psicología perinatal, y profesional en hipnosis y terapia cognitiva conductual.

L

Divulgadora en constante formación y autora de los libros “Postparto en Positivo”, Hipnoparto: preparación para un parto positivo”, del que ya se han vendido más de 65.000 ejemplares en todo el mundo y coautora junto con Carlota Caldés de “Maternar en plural”.

L

Fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®, con el que ya se han preparado más de 5.500 mujeres siendo el programa líder de hipnoparto de habla hispana.

L

Creadora de la Certificación Internacional en Hipnoparto para profesionales de la maternidad y mujeres interesadas en acompañamiento del embarazo, con la que se han formado más de 1.000 profesionales en todo el mundo, convirtiéndose en la formación líder en el mercado de habla hispana.

Si dudas de tu capacidad de dar a luz, debes saber que vivir tu embarazo desde la calma, empoderada y llena de amor no sólo es posible, sino que te lo mereces.

El parto es incompatible con el miedo. No hemos sido diseñadas para dar a luz si no nos sentimos seguras.

“Somos la única especie mamífera que duda de su capacidad de dar a luz”

Ina May Gaskin

Esta clase es para ti, si:

Te has informado pero...

Sientes que te falta algo.

¡Lo que falta es trabajar en tí a un nivel más profundo!

El conocimiento se encuentra en los libros, pero la sabiduría se cultiva desde dentro.

Tanto si es tu primer embarazo como el quinto

Es tu primer embarazo y tienes dudas. O has tenido un parto anterior difícil. O has tenido partos muy buenos y crees que, por estadística, es posible que esta vez no tengas tanta “suerte”.

Quieres el mejor comienzo

Eres consciente que el nacimiento deja una huella imborrable en madre y bebé. Sabes la importancia de recibir a tu bebé al otro lado de la piel de la mejor manera posible. 

¿Qué aprenderás en la clase?

Por qué el parto es incompatible con el miedo.

Cómo identificar y dejar ir creencias que no te hacen bien.

Cómo potenciar creencias que te empoderen.

Gracias por todo el conocimiento y apoyo brindado. Nos vamos transformados, emocionados y con muchas ganas de conocer a Gala.

Ahora nos queda poner en práctica todo lo aprendido. Gracias Carmen por transmitirnos tanto.

Xavi Ruiz y Roser Roig

Alumnos del curso de Parto Positivo

Gracias Carmen por tu preparación me ayudó a superar miedos, mantener la calma y llevar un embarazo lleno de positivismo.

Estoy agradecida de ese parto tan positivo, respetado y humanizado, mejor de lo que soñé

Franceli

Libro de Hipnoparto

Sin duda alguna tu curso me sirvió muchísimo, a controlar cada respiración, cada pensamiento, y alejar lo negativo, porque quieras o no para mí era casi inevitable el miedo ¡pero lo vencimos!

Jayza

Curso de Hipnoparto Online