clase de Parto Positivo® gratuita:

libérate del miedo al parto y vive tu embarazo desde la calma

25 de Febrero a las 16h

conoce las claves para alejarte de los miedos e inseguridades sobre el parto

“Somos la única especie mamífera que duda de su capacidad de dar a luz”

Ina May Gaskin

Vivir tu embarazo desde la calma, empoderada y llena de amor y no de miedos es posible. El parto es incompatible con el miedo. No hemos sido diseñadas para dar a luz si no nos sentimos seguras. Por eso, es hora de dejar ir miedos y dudas.  

Te mereces ser libre de dudas y miedos sobre tu capacidad de dar a luz. 

esta clase te interesa si…

Te has informado pero...

Sientes que te falta algo ¡lo que falta es trabajar a un nivel más profundo! El conocimiento se encuentra en los libros pero la sabiduría se cultiva desde dentro

Tanto si es tu primer embarazo como el quinto

Es tu primer embarazo y tienes dudas, has tenido un parto difícil anteriormente o has tenido partos muy buenos y crees que por estadística es posible que esta vez no tengas tanta “suerte”

Quieres el mejor comienzo

Si eres consciente de la importancia de cómo nacemos y quieres darle a tu bebé el mejor comienzo y empezar la maternidad de la mejor manera posible 

Te invito a la clase

libérate del miedo al parto y vive tu embarazo desde la calma
 25 de Febrero a las 16h

en la que aprenderás

Por qué el parto es incompatible con el miedo

k

Cómo identificar y dejar ir creencias que no te hacen bien

Cómo potenciar creencias que te empoderen

“Gracias por todo el conocimiento y apoyo brindado. Nos vamos transformados, emocionados y con muchas ganas de conocer a Gala. Ahora nos queda poner en práctica todo lo aprendido. Gracias Carmen por transmitirnos tanto.”

Xavi Ruiz y Roser Roig

Alumnos del curso de Parto Positivo

reserva tu plaza

Hola, SOY CARMEN

Fundadora de Parto Positivo® y creadora del programa de educación prenatal Hipnoparto con Parto Positivo®, educadora perinatal especializada en Hipnoparto, formada en psicología perinatal e instructora de yoga para el embarazo y postparto. Activista por la mejora del nacimiento y los derechos de las mujeres. Autora y divulgadora.

Gracias Carmen por tu preparación me ayudó a superar miedos, mantener la calma y llevar un embarazo lleno de positivismo. Estoy agradecida de ese parto tan positivo, respetado y humanizado, mejor de lo que soñé

Franceli

Libro de Hipnoparto

RESERVA TU PLAZA

Sin duda alguna tu curso me sirvió muchísimo, a controlar cada respiración, cada pensamiento, y alejar lo negativo, porque quieras o no para mí era casi inevitable el miedo, pero lo vencimos!

Jayza

Curso de Hipnoparto Online