Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Formación Profesional en Hipnoparto método Parto Positivo

abril 16-11:30 AM - 2:00 PM UTC+2

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN HIPNOPARTO
DE PARTO POSITIVO

El parto y nacimiento pueden ser experiencias positivas y empoderadoras, llenas de calma, amor y poder. Si estás de acuerdo y te gustaría acompañar a familias para que afronten el nacimiento de sus bebés con seguridad, confianza y sin miedos ¡Ser profesora de hipnoparto certificada por Parto Positivo es para ti!
Facilita que futuras madres afronten el parto informadasempoderadassin miedos y con seguridad y confianza en su capacidad de dar a luz con la preparación al parto con hipnoparto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA CERTIFICACIÓN?

Esta formación va dirigida a personas que quieren aprender más sobre el programa prenatal de hipnoparto: matronas, profesional sanitario relacionado con la obstetricia, profesionales de la psicología perinatal, fisioterapeutas, profesoras de yoga y del acompañamiento del embarazo o parto.
Se trata de una formación multidisciplinar porque el apoyo emocional a la mujer durante el embarazo es clave para todos los profesionales desde diferentes disciplinas. Si no encajas en este perfil o tienes dudas ¡Escríbeme a partopositivo@partopositivo.org ! y te ayudaré a decidir si esta formación es para ti. A pesar del perfil multidisciplinar y abierto en el curso se asume que conoces el proceso del embarazo y parto ya que esta formación está orientada a profesionales de la maternidad.

Las plazas para este curso están muy demandadas por lo que hay lista de espera. Apúntate a la lista de espera AQUI

Convocatoria: 16, 23, 30 de abril y 7 y 14 de mayo de 11:30 a 14:30h